domingo, 10 de enero de 2010

Nueva adqusición


Ok(asis) señores, esta fue mi pasada adquisición en las afueras de la arena Coliseo en México.

No encontré boletos para entrar, además como que solo realmente no me motivo. Otras veces he ido solo a la lucha libre, pero definitivamente como que sentía que ese momento deseaba compartirlo con alguien, pero...

¿Con quien ch***os?

Digo me encontraba en la ciudad de México, conozco a varios Mad Fer Its, pero dude que quisieran acompañarme, mi sobrino Jovany Nava se encontraba en clases así que hmm, desperdicie la oportunidad y mejor fui a comprar libros. Cabe resaltar que los comentarios del taxista y de Luis Solache de que dicha zona era algo peligrosa, influyeron mucho en mi para mejor retirarme del lugar.

Realmente ha de ser peligrosa pero... Hmm no se, quizás eso era lo que me hacía dudar entrar solo a la arena, nunca había ido a tal recinto, he ido a otras pero a la famosa Coliseo nunca.

Por cierto en twitpic, pueden ver algunas otras fotos que tomé en el transcurso de mi estancia de dos días en la ciudad de Méxco.

¿Alguien desea acompañarme a la lucha libre?
(En la siguiente función en hmm Uruapan, yo invito).

No hay comentarios.: