sábado, 1 de mayo de 2010

Amigas

Estas son unas fotos que me han mandado por Internet y que no había publicado por falta de tiempo, ya que como saben en ocasiones me toca salvar al mundo.

La primera, bueno ya es familiar este rostro en esta página ¿cierto? Perla, Vere y Omaira (Embarazada) en no se donde... (Si me lo comentaron, pero ya se me olvidó) Algún lugar del estado grande (Chiwas).
Estas imágenes son de Erika G. Recuerdo que en la época de la normal usaba una playera de la bandera Británica que me volvía loco, se le veía tan bien (jaja). He aquí ella con sus hij@s.

Y solo para rematar una más de nuestras pasadas vacaciones.



Canciones que debes escuchar en estos momentos mientras veas estas imágenes son:
Young Folks
surfing bird

1 comentario:

Anónimo dijo...

neta q no lo entiendo como rayos le hago pa dejar un comentario? gandallas digamne we