viernes, 15 de octubre de 2010

Triple A vs Hijo del Santo

No estaba plenamente enterado de este asunto que se trae la empresa Triple A y el Hijo del Santo y no se quien tenga la razón, hasta cierto punto no me interesa mucho.

Lo que si pude darme cuenta es que la Triple A, saco las uñas como gata boca abajo y vaya manera de dar un  “golpe bajo”, de una manera muy desesperada.
Ellos han publicado en su página lo siguiente:

El otrora luchador profesional, y ahora aparentemente profesional de la danza, Jorge Ernesto Guzmán, conocido como "El Hijo del Santo", ha demandado a la empresa de lucha libre Triple A (Promociones Antonio Peña), por el supuesto uso de una obra de danza y no por su participación como luchador en la función Triplemania XVII. 

No jodan, ahí le dieron en toda la m*** al personaje, digo no es la primera vez que se pública, pero… muchos niños, jóvenes y adultos desconocían el nombre del personaje, simple y sencillamente porque las revistas amarillistas donde había sido publicado ya nadie las tiene.

Además, siento como que aquí lo hacen de una manera despectiva, descarada y con mucha alevosía y ventaja.

Es como si alguien dijera el nombre de su luchador figura: Octagon (antes mi idolo), o el nombre de alguno de sus luchadores enmascarados.

Si usted no me cree, puede visitar:


Ya que andaba por la página me di cuenta de un tremendo error humano en esta. Hace unos días se estrenó el juego de vídeo: “Lucha Libre AAA” Héroes del Ring. (Del cual estoy muy orgulloso, a pesar de que sea bueno o malo  me da mucho gusto que ahora la lucha libre mexicana emprenda un nuevo camino dentro del mundo de los videos juegos).

Pero tienen una pregunta enfatizada en una encuesta la cual es la siguiente:

¿EN QUE CONSOLA JUGARAS LUCHA LIBRE AAA: HEROES DEL RING?

·         Microsoft Xbox 360
·         Sony Playstation 3
·         Nintendo Wii
·         Más de una de las anteriores

Según tengo entendido que una encuesta que verdaderamente se tomará en cuenta debe de tener algunas otras opciones, para sacar la estadística real.

Es decir a mi punto de vista a esta encuesta le falto:

·         En ninguna

Mira que bello fuese que todos los que entren a la página mientan… O que todos los que visiten el portal digan que en una de ellas, cuando puede que haya público que ni-siquiera tenga una consola de videojuego o que le interese jugarlo.

Si el administrador de dicho portal llegase a enterarse de esto, le recomiendo que en una encuesta también ponga puntos en contra o subjetivos a su producto. Eso se ve en alguna clase de Economía,  Estadística, Mercadotecnia  o inclusive cuando se realiza el servicio social.

Para terminar, solo me gustaría decir que me siento decepcionado (aún más) de dicha empresa y hasta se me han quitado las ganas de ir a la función que se celebrará en mi ciudad cercana, pero… aun así iré, para vivirlo y que no me lo cuenten después.

Nota: La verdad -yo que-  ja,ja, pero hasta yo me siento ofendido como seguidor de la Lucha Libre en mi época de infancia que este tipo de cosas pasen (que revelen el nombre de un luchador y más de una empresa que le pidió al Hijo del Santo, participar en un evento para ellos).

Aquí un vídeo de lo sucedido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LO DE LA AAA VS.. HIJO DEL SANTO.. NO.. AHI, SI.. PARA QUE VEAS..
M ALEGRA EL REGRESO DE LA CHMK..