viernes, 5 de noviembre de 2010

Entre porras, brincos, golpes y accidentes

Se llegó el día de asistir a la Lucha Libre y al parecer mis expectativas no fueron quebrantadas ni tampoco engrandecidas al conocer en persona a Octagon el amo de los 8 ángulos, que quizás ahora ex-amo, ya que como lo había dicho está muy descuidado y parece que esta sobreprotegido.

El hecho es que de lo que comentamos con mis amigos: 1 hora de lucha libre, más hora y media de puras ma***s. Ya que la Lucha Libre moderna está llena de lo que ya el hijo del santo ha mencionado: Danzas., más lo que yo le agrego que es: payasadas, insultos, accidentes y demás cosas raras que puedan suceder., Pero no debería asombrarme siempre ha sido el : Circo, Maroma y Teatro.

El punto es que es algo entretenido y divertido más que respetuoso y admirable. Y mejor aún si vas con las personas adecuadas, es decir con personas entre las cual te sientes en confianza, agusto y relajado. En esta ocasión el espacio que conformaba mis amistades era el bueno (Socorro, Omar, Maranathá, Obed y Yogi)

Octagon peleo en la lucha estelar, pero se la pasó subiendo y bajando del ring, haciendo faramallas y en cuanto se le acercaba alguien (niños) a pedirle autógrafo el los veía y los retiraba con el brazo, como si los protegiera de alguien (jajaja), cuando en realidad estaba a metros de distancia de los demás luchadores, pero esa parte la entiendo ya que la cuestión ahí creo es de los padres que dejan ir a los chamacos a exponerse a que por accidente uno de los luchadores caiga o golpee a un chamaco.

El luchador que yo admiraba durante años y que tuvieron que pasar 18 años para poder verlo en vivo, no es el mismo, el tiempo cobró factura y eso ya lo había mencionado, así que no haré comentario de lo mismo, lo que si me sorprendió es el tiempo que “luchó”, porque solo fueron unos minutos, minutos que grabe y fue todo.

El resto de la pelea se la paso de “animador”, si así es, solo apoyaba y pedía al público que hiciera lo mismo. Digo, yo no creí que el que fue mi ídolo había tomado la postura de porrista.

WTF?

Para que ustedes me crean aquí les dejo los vídeos que grabe el pasado 30 de octubre del año en curso.

Ver vídeo aquí
¡AH!

Recuerdan que les había comentado que Octagon pocas, muy pocas veces se lanzó un vuelo fuera del cuadrilátero, ya que si lo hacía era en un vuelo que se llamaba: La silla, el sentón o en el ring lo más común era un tope, unas patadas voladoras y ya.

Pero vuelos fuera del cuadrilátero solo en dos ocasiones lo vi hacer eso. Y una de ellas le salió mal, porque se lanzó con tanta fuerza que creo que hasta se pasó. 

¡AUU! ¡WOW!

Sorpresa, 18 años después octagon se lanza un vuelo fuera del cuadrilátero y…. 

De nuevo falló (jajaja). Pues cae tan mal que se escuchó como si un costal de huesos fuera azotado en el suelo. Su cuerpo cae con toda la fuerza sobre sus rodillas.

Ver vídeo


Intente acercarme a él después, pero… el montón de chamacos no me dejó hacerlo, como si en realidad fueran muy seguidor de él. Si en la contienda jamás escuche que el público coreara su nombre, este fue opacado por Las Parkas y el Elegido, el nombre de Octagon jamás fue coreado.

Después procedí a  subir algunos escalones de donde yo me encontraba para ir al apartado de sonido y preguntar ¿Cuánto cuesta tomarse una foto con el luchador?

Ellos: $150.00 pesos
Yo: WTF…? – ¡ah! Gracias- 

Así que simplemente vi cuando Octagon se retiraba a los camerinos y me dije:
Bien, lo he logrado y hasta aquí se termina.

No hay comentarios.: