sábado, 13 de noviembre de 2010

Muchas Felicidades

Fidel Sanchez Barrios - 02 de Noviembre

Silvia Samaniego - Chihuahua 10 de Noviembre

Liliana Camacho – 12 de Noviembre

Anabel Mendoza – Chihuahua 13 de Noviembre

Roberto Vargas - Guanajuato 19 de Noviembre

Alicia Adriana Nava - 17 de Noviembre

Eloy Sandoval Rubio - 20 de Noviembre

Avril Chavez Alejo - 21 de Noviembre
Cecy Díaz – 22 de Noviembre

Hilda María Mejía Torres – 24 de Noviembre

Rosario Jáquez Mendez – Chihuahua 27 de Noviembre

Brenda Nuñez Camargo – Chihuahua 29 de Noviembre

Alexis Robin Nava - 30 de Noviembre

"Mucho éxito en cada paso decisivo de su vida."

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Wooow!! Pensaba que no lo ibas a poner, que habias aplicado en tu vida la tecla delete a mi persona, de veras lo siento mucho, han pasado mil y un cosas en mi vida y una por una fueron viniendo a mi todas esas facturas por las cosas que hice.Sabes en los peores momentos venian a mi tus consejos como pedradas fuertes a la cabeza... pensaba si tan solo le hubiera hecho un poco de caso. Lo cierto es que siento mucho que esto no funcionara pero siento mucho mas haber perdido a ese amigo incondicional que siempre estaba ahi, preocupado, muy preocupado por mi, a la hora que fuera. Que inconciente fui pero no hay mas, que triste que ahora no seamos nada el uno del otro cuando vivi contigo de los momentos mas felices de mi vida. Todas las cosas feas que dije de ti NO SON CIERTAS, todavia tengo tus cosas todas tus cosas.Nunca he sentido nada malo por ti. Te extra;o y ecucho todos los dias oasis es raro me emociono mucho por un lado y por el otro siento que se me quiebra el corazon. Estoy haciendo 3 cosas en tu honor:
1.Yoga.
2.Dejar de fumar.
3.Ahorrando para un karaoke.

Saludos, desde aca, con the drugs don't work sonando y los moquitos y las lagrimas bien sueltas. Se que estas bien y eso me alegra mucho, bye Stewie.

Anónimo dijo...

¿Que crees? En la meditación de la clase de yoga de hoy nos pidieron que imaginaramos una montaña, muchos árboles y un atardecer... y yo solo pensaba en una fotografia que ambos conocemos..me desconcentré por unos segundos...pero fué padre recordarte. Hoy hablamos de la feicidad, de los recuerdos felices, no puedo dejarte fuera de eso. :)

Anónimo dijo...

En el alma, me falta tu mirada, tu sonrisa dulce, y tu cuerpo al despertar ¿Dónde estas? ¿Dónde estás? ¿Dónde vas?

Anónimo dijo...

ya solo me falta el karaoke...ha si claro y tú.
Eso me recuerda a algo que dice "tengo todo excepto a ti"
Los dias como hoy, cuando no voy a trabajar pienso.. hoy hubiera sido genial verte, hubiera... sé que no existe
Si tan solo hubiera hablado a tiempo o hecho odicho tal cosa..... jajaj,en fin ,puras divagaciones.
Creo que no me hace bien no trabajar, dice mi compañera de casa.. " en mente desocupada gobierna el diablo"

Anónimo dijo...

ya solo me falta el karaoke...ha si claro y tú.
Eso me recuerda a algo que dice "tengo todo excepto a ti"
Los dias como hoy, cuando no voy a trabajar pienso.. hoy hubiera sido genial verte, hubiera... sé que no existe
Si tan solo hubiera hablado a tiempo o hecho odicho tal cosa..... jajaj,en fin ,puras divagaciones.
Creo que no me hace bien no trabajar, dice mi compañera de casa.. " en mente desocupada gobierna el diablo"

Anónimo dijo...

Que guapo te ves en esas fotos de las bodas de tus amigos, sales genial :). A veces como hoy que muero por una barra de chocolate pienso que bueno hubiera sido que aún fueramos amigos. Jaja, ya no puedo agarrarme de ningun vicio para disipar tu perdida, deje el tabaco, estoy medicada y no podrè consumir alcohol por laaargo rato, tengo una dieta estricta. Caray solo me queda este vicio de leerte. Esa voz imaginaria donde dices ànimo si puedes. Y despuès de escribir se siente uno un poco màs libre no? Menos presiòn, todo viene ligero como esa risa tuya que tanto extraño,que hoy me imagino, que no puedes quitarme (como tu amistad) porque hace mucho tiempo que fue mia. :)