domingo, 21 de noviembre de 2010

Cosas por el mundo

El primo de Kung Fu Panda La práctica hace al maestro


WTF? Ahí esta esta diputada dando el ejemplo de: comunicación, coherencia, conocimiento elevado en su lenguaje, etc.

Yo siempre he temido que me pase algo similar a esto, cuando estoy en un trampolín. O esto cuando hago equilibrios.


Lo que me agrada de este vídeo surge a partir del 1.28 (Así que adelantenle) Y véanlo, sobre todo eeeeesas personas a las que les encanta mandar "cadenas" demasiado molestas e ingenuas Bueno, ahora solo me queda decir: él lo dijo... Y yo simplemente apoyo la gran mayoría de sus comentarios, así que a muchos de mis contactos "no se ofendan". Nota: Lenguaje demasiado explicito y además no necesitan verlo completo, ya  que termina siendo algo ingenuo.

Ja,ja,ja,ja Este ca*** seguramente le quería hacer el paro a su amiga, novia o que se yo,  él se acordó como le hacía Van Dam. Es  el vídeo de un tipo que como ya dije, le quiere hacer el paro a alguien y ataca pr la espalda con una tremenda patada de ninja amateur preescolar. Al ver que no le sale y se da tremendo madrazon en el suelo, se levanta en chinga (y aquí es donde solte la carcajada) poniendo las manos al frente como dienciendo: Calmate, calmate, yo no fuí...

Yo no quiero ser Sana Claus 

Auch

Ups

Quiiiihuvo eh, cual refrigerador
Por cierto no se olviden de visitar Mi Canal   

No hay comentarios.: