sábado, 19 de febrero de 2011

Busco


¿Qué prefieres en esta vida?
¿Qué es lo que más se pide en esta vida a parte de la salud?
Cierto es que nada es gratis, Cierto es que hay un precio.
¿A cuestas de que yo debo creer?
¿Qué se buscar en una persona?
¿Honestidad, lealtad, disciplina, “confianza”, amor, sexo?
Todo estaría excelente ¿Cierto?
En cambio cuando no existe una…  peor aún más de una, una catástrofe si faltan más cláusulas.
Qué complicado es para unos amar, que inmaduro y tentador es ser desleal.

Por amores, por amores no he de llorar, por amores no he de sufrir.
Mentira… mentira.
Por alegría canto, por honestidad busco, por amor desvelo y vivo.

Parte mis notas y quebranta tus tendencias.
Cimienta la verdad y confunde a los restantes.
De tanto sentir no puedo escuchar a los demás…
Es un espasmo en el infinito

He perdido la inspiración de la escritura, mis palabras pierden compromiso
Mis ideologías no ahorcan los hábitos
De día la conocí, mañana le pienso
Aún no encuentro, pues existe incertidumbre en aquellos sus besos

¿Qué persona eres…?
Unos amigos me lo dijeron…
Mejor vivir, mejor reír, mejor caminar, mejor cantar.
Por amores, por amores no he de llorar, por amores no he de sufrir.
Mentira… mentira.
Por alegría canto, por honestidad busco, por amor desvelo y vivo.

Por: HNH Sábado 19 de Febrero 2011 21:44

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te llamè solo porque era primavera y quería que lo supieras. Que no lo olvidaras, que lo celebraras. Te llmaè sin respuesta como siempre como es y será.
Como tu orgullo lo ha decidido. Sin embargo, te espero, soy paciente. -soy feliz si sonríes soy feliz si cantas y sè que lo haces en resumen soy feliz porque tú lo eres y solo quería que lo supieras....

Anónimo dijo...

y sabes? estaré en un lugar donde no he estADO,estarè en la india.no conocerè a nadie como tu, solo seremos yo y el infinito. Esa fuerza suprema en la que no crees, Sabes? voy a ser tìa, mi hermana va a tener un bebé. Y estoy emocionada proque mientras tu me ignoraste
yo tuve fuertes problemas de salud que posiblemente me impidan ser madre alguna vez. Pero serè madre de conciencias y confiaré en que todo es posible, Hoy me siento EMOCIONADA. Siento en el mundo una extensiòn de mí, tu ya eres tío y se que por eso me entiendes. Yo hoy tengo un amor de mi vida y está en la barriga de mi hermana. Estoy agradecida por eso. Estoy agradecida por conocerte. Por ignorarme. Por que alguna vez me quisiste. POR QUE YO AUN TE QUIERO. Siempre sacaste la mejor parte de mì. Siempre. Siempre te quiero.