domingo, 22 de mayo de 2011

Mensaje para comprender.

Sitting all the day in rain
Waiting all the day for a message to understand
Doesn’t matter how complains
You’ll never gonna get my mind

Forget about the hurricane
Don’t let my heart a part, Put it in the first place
I know the section took it all again
Crazy thoughts in my mind

Maybe I should be a lover
Not to put my heart in this line
Should i search for other life?
You denied everything we had
I should be a lover and smile.

*****bY: hnh maY-22-2011, 16:40.*****

 Sentado todo el día en la lluvia
esperando todo el día un mensaje para comprender
no importa cuanto llegue a doler
nunca tendrás toda mi mente

olvídate del huracán
no dejes mi corazón a un lado, ponlo en primer lugar
se que la sección lo ha tomado de muevo
con pensamientos locos en mi mente

quizá yo solo debería ser un amante
no poner mi corazón sobre estas lineas
¿debería buscar otra vida?
tu negaste todo lo que teníamos
debería ser una amante y sonreír.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yeah volviste a escribir!!! Caray :)me gusta cuando te pones incoherente, yo no me puedo dormir y ya sabes recurro al único espacio que me dejaste en tu vida. Tengo el cuerpo molido, casi dos horas de ejercicio, me lastimé una rodilla, tengo una uña enterrada y algunas decepciones. Lo que más me duele de que me hayas mandado al carajo es que.... eras mi desahogue, realmente me escuchabas y entendias. Saludos espero que esta ciudad te trate de maravilla y la llegues a querer tanto como yo la quiero Stewie. :)

Anónimo dijo...

Stewie, me haces mucha falta, me acabo de enterar de la muerte de uno de mis amigos más cercanos, el chico con el que vivi cuando entré a trabajar en sagarpa, que me dejo vivir en su casa cuando yo no tenia donde quedarme, y me siento super mal. Se que la muerte es algo que puede pasar en cualquier momento pero no me resigno, el viernes lo vi y hoy nada, ya no está. Y es entonces cuando piensas¿por qué no hice o dije esto antes? ¿por qué no le dije lo mucho que lo quería? ME siento tan mal, últimamente disfrutaba mucho estar sola pero hoy no quiero, le llamé a una amiga para que venga x mi y quise contartelo, como desahogo como si estuvieras escuchándome ahora,como hacia siempre que no podia con cosas que me superan, como esto.

Anónimo dijo...

http://www.oem.com.mx/elsoldemorelia/notas/n2093743.htm puedes creerlo? Ve la nota, lo asesinaron, mi amigo, el que estuvo ahí cuando más lo necesitaba, esto me ha sobrepasado por completo, siempre me decia, no lo dejes para mañana busca a Héctor, deja de mandarle indirectas, hábla con el no para que vuelva a hablarte, sino para agradecerle tantas cosas bonitas que hizo contigo. El sabia toda nuestra historia, cuando llegue de tu casa aquel domingo me vino a ver y me escribió en una cartulina palabras de aliento. Esto duele muchísimo, ¿En qué lugar vivimos? ¿Que llegas del trabajo a tu casa y de pronto te dan dos disparos? Siento tanta impotencia. Es una tristeza que no puedo describirte pero que sé que tú entiendes.