miércoles, 20 de julio de 2011

Lo que siempre quise... La muerte de ti y de mi.

El disco solista de Noel Gallagher no va hacer como lo imaginé. Algún día de mi vida pensé que sería algo tipo Burth Bucharach. Pero no va hacer así... Va hacer algo muy propio de este sabio señor.

Lo más curioso es que siempre acierta en sus letras para los momentos por los que atravieso ¿casualidad? o ¿que p**as es?. Como es que este chico junto con Liam Gallagher aciertan en el momento clave de mi vida con las letras que yo intentaba decir y no sabía como. Con las imágenes que soñé, con las expresiones, etc.

Siempre salen a rescatar en un momento apocalíptico de mi vida.

Hoy después de tres años de no sacar nada nuevo no es la excepción y dado el momento en el que yo paso, Noel Gallagher sale al rescate diciendo que su primer sencillo se llama: The Death Of You And Me. Que se puede interpretar como: La muerte de ti y de mi, tu muerte y mi muerte, nuestra muerte, la muerte tuya y mía. Como ustedes lo quieran interpretar. Yo me quedo con: La muerte de ti y de mi.

En la parte de arriba del teatro dice:  
"Nunca es demasiado tarde para ser lo que debiste haber sido".

2 comentarios:

A.U dijo...

Curiosamente uds murieron y nosotros también el mismo día por las palabras apocalipticas de Noel

H dijo...

ESTOY DE ACUERDO...