viernes, 7 de octubre de 2011

Caminando voy.

¿Qué haces cuando no puedes pelear más?
Me siento solo en las cuerdas…
No debería, pero me siento solo con todos alrededor.

El tiempo pasa y aquello que no afectaba, hoy se comienza a delatar
Es el miedo a través de mis oídos es el que hace pensar que no sucederá
Me pregunto en donde estarás, para poder ver tu mirada parpadear
Puedo decir por el amor de tus ojos que pronto te alejarás.

Dime ¿Cómo puedo hacer? ¿Cómo manejar la situación…?
Caminando voy, caminando estoy, junto a ti yo iré, para ser más feliz
Inesperadamente sin voltear ¿cuántas vidas comenzaste a vivir? con tan solo sonreír.

Jugando con mis pensamientos para imaginar y adivinar donde estas
Me siento en el suelo deprimido, es el momento de mi debilidad sin fondo
Ayúdame, tú me puedes completar, olvida el prejuicio y la dignidad
Quisiera terminar, quisiera yo poder lograr
Me siento solo en las cuerdas… Solo con todos alrededor.

Por: HNH 7-10-2011 7.35PM 

ACTUALIZADO


CAMINANDO VOY EN AUDIO.

No hay comentarios.: