domingo, 6 de noviembre de 2011

Muchas Felicidades

Fidel Sanchez Barrios - 02 de Noviembre

Silvia Samaniego - Chihuahua 10 de Noviembre


Liliana Camacho – 12 de Noviembre


Anabel Mendoza – Chihuahua 13 de Noviembre


Roberto Vargas - Guanajuato 19 de Noviembre


Alicia Adriana Nava - 17 de Noviembre


Eloy Sandoval Rubio - 20 de Noviembre


Avril Chavez Alejo - 21 de Noviembre
Cecy Díaz – 22 de Noviembre

Hilda María Mejía Torres – 24 de Noviembre

Rosario Jáquez Mendez – Chihuahua 27 de Noviembre

Brenda Nuñez Camargo – Chihuahua 29 de Noviembre

Alexis Robin Nava - 30 de Noviembre

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://chuchotragaluz.blogspot.com/2011/11/bufo-bufo.html

Anónimo dijo...

Tú tienes la gloria, pero yo tengo un amor de carne, hueso y alma. Tú representabas grandes ideales en mi vida.Tú te quedas siempre como un atardecer violeta. Porque te amé (ahora lo sé, realmente te amaba) ahora amo. Miles de sonrisas parpadean alrededor de tí cuando te recuerdo. Tal vez en otro tiempo, tal vez en otra vida. Pero en esta,siempre los mejores deseos. Mis pensamientos lindos y respetuosos corren a tí, como se piensan las cosas magníficas y lejanas. Dejaste de estar en mis parámetros tangibles para subir a los no perceptibles, a esos que se acomodan en un altar y se les hace reverencia, pero no se tocan. Ahora que soy feliz no hago mas que desearte que seas veinte mil veces más feliz de lo que soy ahora. Te lo mereces Stewie!