viernes, 9 de marzo de 2012

Recordando al inolvidable Remi.

Luz de día con brillos de oro y plata
Moviéndose en la hierba del campo
El cantar de los pájaros tan ligero y sensible
Que se balancea en los bosques a la distancia.

Al despertar los corazones en la mañana
Llenos de ilusiones,
Las nubes brillan en el cielo
Haciéndome feliz.

Luz de día con brillos de oro y plata
Moviéndose en la hierba del campo
El cantar de los pájaros tan ligero y sensible
Que se balancea en los bosques a la distancia.

(Asa no hikari kin ni gin ni
Nobe nokusa wo yurasu yo
Tori no uta mo karuku takaku
Harukana mori ni hazunde iru

Hito no kokoro mezameru toki
Boku no yume no fukuramu asa
Aoi sora ni kumo wa hikari
Boku no omoi atsuku moeruyo

Asa no hikari kin ni gin ni
Nobe nokusa wo yurasu yo
Tori no uta mo karuku takaku
Harukana mori ni hazunde iru)

Esto es la canción original de Remi.

Y se acuerdan de esta:
TUN, TUN,
CAMINAR

TUN, TUN
A CORRER

TUN TUN
CAMINAR
JUNTOS POR EL CAMINO

BRINCO, SALTO Y CORRO
FELIZ POR EL CAMPO

TODO ES MUY HERMOSO
SI LO SABES VER

SIEMPRE CON MIS AMIGOS
NUNCA ME SIENTO SOLO
VOY HACIA EL HORIZONTE
VOY A TRIUNFAR

MAMA ME ESPERA YA
Y A MIS AMIGOS
AUNQUE NO PUEDA
TAL VEZ TENGA QUE ALCANZAR

SIEMPRE ESPERANZA HAY
Y CAMINANDO VOY
Y SIENTO QUE EN LA VIDA
TODO LLEGARA

CAPI DITA SI ES QUE DIGO LA VERDAD
¡¡CAPI! JAJA

TUN TUN...

No hay comentarios.: