domingo, 8 de julio de 2012

¿Dónde están...?

¿Por qué los líderes de todos los sindicatos que están en el país “luchando” por la libertad del ser, por la “democracia” por liberarnos de la globalización abrumante en su máximo esplendor, gracias al monstruo llamado “capitalismo” están solo viendo?

Me he preguntado lo siguiente:

¿En dónde están?
¿En dónde están los grupos guerrilleros del país?
¿En dónde está Marcos?
¿No serán las condiciones…?
¿En dónde están aquellos que ya no tienen nada que perder?

¿Será porque no hay algún tipo de lo que todos conocemos como “hueso”?

Serán fanfarrones, no lo creo… ¿Entonces  comodidad?
Con un sistema imperante que nos lastima, nos ofende, que nos reprime, que nos asesina y aquí estamos, sin huir, esperando supongo yo… un líder con las bolas que tenía Zapata, Villa, Los niños Héroes, Etc.

No existe una ley que diga que los derechos humanos se defiendan de nuestra muy particular forma de resolverlo (si, como uno pueda), es parte del proceso de la humanidad que quiere ser vigente y encargarse de hacer esto un mejor país.

No he visto que ningún sindicato se “una” a la movilización de los jóvenes, y vamos no es por ser parte del movimiento, pero no he visto que hayan o estén apoyando absolutamente en nada. 

¿Me enoja...?

Claro que me enoja, la gente está haciendo esto con sus propios medios, gente que ni siquiera tuvo que estar en un círculo de estudio, que ni siquiera ha sido parte de un movimiento revolucionario, hoy ellos mismos están dando el paso más legible en el país, exponiendo su inconformidad.

Las movilizaciones más grandes de toda la historia de Los  Estados Unidos Mexicanos están sucediendo ahora… Entonces, vuelvo a preguntar. 
¿Es solo el discurso o por qué no se ve el apoyo…?

Todos aquellos que dicen que merecemos tener un país unido, integrador, Insisto: ¿Es solo parte del protocolo ese discurso o es realmente la necesidad buscada?

La gente está cansada, la gente necesita alguien que emprenda el movimiento de verdad.

Los estudiantes, los jóvenes de diferentes clases sociales han leído, han dejado de estar en ese letargo invernal, basta…

La gente adulta respalda a sus hijos.

Los niños de ahora crecerán con esa visión y verán lo que nos están robando, con una imposición injusta, desleal, con trampa, con engaños, con corrupción.

¿Eso nos merecemos tras la maldición de la Malinche?
NO, No lo creo. Cada pueblo es responsable de sus decisiones en su momento y aquí estamos pagando el precio de la “ignorancia” de la “estupidez” y de la “avaricia”.

Pareciera que estamos en la parte más cercana a una insurrección ¿Debemos esperar seis años más… o Una eternidad?
 
¿Cuántos años tendrán que pasar para que en México haya una revolución mediática real?

Algunos querían a alguien critico, analítico y reflexivo. Bien, aquí estamos...  ¿De que se trataba el plan?

Nuestro enemigo queda claro, lo es los medios de comunicación tradicionales, en especial el blanco a combatir es Televisa. 

Junto con ese par de tiranos que se abrazan como hermanos del poder,  mostrando procacidad y calvicie de su desequilibrado ser.
Esta empresa junto con el partido maestro de la corrupción no pueden ser amigos del pueblo mexicano, si en algún momento lo fueron, justo hoy han declarado la guerra.

 “Han jodido con la generación de mexicanos incorrectos”.

No calles…

HNH:08-07-2012
 

Vientos de libertad en esta sangre combativa. 


Ayer...
Ayer tuve un sueño....
Soñé que existía la democracia, creí en los términos...
Sin embargo hoy desperté y me doy cuenta que me encuentro Aquí...
En México.
  De: HNH 06-09-2006

"Ser joven y no ser revolucionario es una contradicción hasta biológica", dijo Salvador Allende en aquel memorable discurso en la Universidad de Guadalajara, México.

Entonces... 


¿Cuál es tu lucha? 

No hay comentarios.: