miércoles, 5 de mayo de 2004

Reencarnación.

De regreso pero unos años más tarde.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Va...para empezar...la letra comienza fastidiando a la persona y mostrándole que no importa que le dolió lo que sucedió ya que después de todo...ya se le paso.....como un amor perdido................acaso es así???
Héctor muy bien por ti….jaja siempre me gusta lo que escribes…..aunque me gusta mas cuando es en ingles va sonando amargo….y me gusta mas así……….!!!
Aunque creo que si estas en una mal momento, debería ser mas deprimido y se ve apenas una rebeldía muy ligera. De todas formas sigue siendo muy bueno.

Anónimo dijo...

que onda soy alonso de tijuana y me gustan tus letras, tienen un sentido logico de las cosas pero a la vez complicado y eso es lo que me gusta un poko de los dos, ahh sigue escribiendo que estas letras me gustaron jeje luego reviso ok pa ver que ahi de mas, saludos

Anónimo dijo...

No se por que la palabra anonimo siempre me recuerda a los delincuentes...jaja. (Mi nombre es alejandra ...... y soy de campeche!!)¬¬

Anónimo dijo...

Que tal Hector!!, chidos los versos, tienes una forma muy especial de expresar lo que sientes en lo que escribes, saludos del Fercho (Fernando) de Morelia