miércoles, 13 de octubre de 2004

LOS AGRADECIMIENTOS DE MI TESIS

Hay lugares que yo recuerdo de toda mi vida
Algunos han cambiado para siempre y otros simplemente no mejoran
Algunos se han ido y otros permanecen
Todos esos lugares tienen su lugar
Con amores y amigos que aún puedo recordar
Algunos viven otros… no
En mi vida los amo a todos.

Pero a todos esos lugares, amores y amigos, no hay nada que se compare con ustedes.

Cuando pienso en algo nuevo tal vez recuerdos voy perdiendo
Se que no dejare de pensar en ellos, en mi vida los amo a todos.


Un escalón más en el paso de mi existencia y he aquí donde doy vuelta y miro para atrás.

Las ideas y las palabras vuelan ahora en todo el universo
Las ideas abren mis ojos
Se que te tropiezas muchas veces
Más su luz muestra el camino.

Las imágenes, los recuerdos se van rompiendo conforme el tiempo
Ustedes son mis recuerdos y seres perfectos
Y no quiero que se vayan diluyendo.

Ahora no soy tan joven y las cosas en mi mente han cambiado
Gracias por la ayuda cuando he estado decayendo
Se que las cosas no son tan fáciles como pensaba, Pero me hace falta más de su consentimiento.
Así que no se vayan, pues estoy en gestación.,
Quiero estar arriba en los hombros de los gigantes.

Son los sonidos que abren mi mente y ustedes me invitan a crecer.
Gracias por ser grandes, gracias por decirme que no existe solo blanco y negro,
sino también gris dependiendo del matiz que se le de.

Muchas mentes que educar, y destinos que mejorar…

Héctor Nava Huanosta. (Ampliamente influenciado por la música y tomando lineas prestadas)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

excelentes influencias...en serio, creo q tienes talento y q sabes como usarlo...tus lineas son hermosas... creo q no puedo agregar mas nada...simplemente eso...escribis hermoso...
Antonela, Argentina

Anónimo dijo...

Bueno, he leido casi todos....me parece este genial la verdad mate, la mitad por tu talento y la otra mitad por la influencia de mis 2 bandas, cada vez me sorprendo mas de ti, de la nada sabes tocar guitarra, poemas, internet....te estas convirtiendo en un NOEL, de aca jeje, sigue asi mate...

Luis Ernesto Arista
Mexico DF

CHEERS