martes, 12 de octubre de 2004

DAME PAZ, DAME LUZ.

Y me pregunto como será
Y me pregunto como tus nubes nunca pasan por mí pesar
Rompe mis ideas y hazlas realidad.


Quisiera hablar con las estatuas que han visto tu pesar. Y le pregunto a la ciudad donde podrás estar, Sigo caminando con la mirada en alto, buscando tan solo el rastro de tu pasar.
Aún extraño esos días y se que pueden ser verdad.

Dame luz, dame vida, dame luz
Dame paz, dame eternidad...
Quiero ser, quiero ver...
Llévame a mí, quiero ser la hermosa compañía

Tus ojos me mienten…
De nuevo no me dejes perecer
Tus palabras contradicen tu mirar
Tus ideas paganas sin cesar
Déjame correr, déjame cantar, déjame poder clarecer

Soy un niño sin ti y soy el momento adecuado para ti
Me ves de lado, me percibes a lo lejos
Me alejas de mis credos
Y siempre eres mi sueño complejo.

Por: HNH 12 Oct. 04

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
en relidad son muy interesantes tus versos, ademas de profundos en realidd, sabes que te admiro y quiero mucho, siempre he dicho que nada te detendra. pues siempre has perseguido tu sueños...Gracias por estar tambien conmigo en los mejores momentos y en los demas tambien.
Te queire Isabel Carrillo.
desde Chihuhua...

Anónimo dijo...

hola pokito:

estan muy bien tu versos y sobre todo por que son tuyos.

me parecen muy bonitos con un sentimiento especial.

que bien que tengas tu pagina.

hechale ganas y suerte.

cuidate mucho y recuerda que te kiero.

EUNICE

Anónimo dijo...

creo q tenes mucho talento, sos muy bueno... las lineas son re profundas y se nota q es algo asi como muy tuyo.. me gustaria leer mas...
t felicito, sos excelente!!
salu2, Anto

Anónimo dijo...

mira nomas lo que hace el amor bro jeje, me gustó bastantito eh, cuando sea rico te publico un libro, pero por ahora solo te admirare desde la pobreza jajaj