domingo, 20 de agosto de 2006

El Fénix

Desafortunadamente hace unos días perdí toda la información que tenia en mi pasado blog. (Hects) y he comenzado a publicar en el primer blog que tuve, desde el 2004.

¿Como aconteció esto?

Pues bien, resulta que me entero de la nueva versión de: Blogger, para editar y crear blogs, en mi rápido intento por calar el nuevo sistema, pues hago mi experimento con mi blog personal. (Al cual se juntan otras dos cuentas de blogs). Y si parece funcionar bien, las “pocas” actualizaciones me gustan, pero después hay un detalle que no me agrada. (Detalle que no voy a mencionar, para no reflejar mi grado de radicalismo.). Así que a eso de la 1.24 de la mañana seguía picándole é intentando regresar a mi vieja versión de los blogs.

En uno de esos intentos se borro todo y mejor opte por eliminar la cuenta. Di por perdido los tres blogs que ahí administraba y deje descansar un tiempo.

Al siguiente día entro a www.rockandrollstars.org y veo que Julio (un amigo-músico de Chiapas) dice de broma en el tagboard: Hice una página:
www.oasisbrother.blogspot.com Entro y efectivamente no es ninguna página de el, pero si es ese viejo blog que una ocasión realice en el 2004. (El primero). Y que ciertamente no se por que perdí el interés en seguir con el. Mi siguiente pensamiento después de entrar es: ¿Recordare la contraseña?

Efectivamente el nombre de usuario y la contraseña funcionó y tal cual aquí me tienen.

Es como si el fénix de los blogs hubiese regresado después años de estar ausente.

Por algo suceden las cosas, así que comenzare de nuevo.

Más tarde le pregunte a Julio.

Oye, ¿cómo es que diste con ese blog?

Y su respuesta fue algo similar a esto:

- Pues tu we, una vez me lo diste y me acorde que ahí ponías chingaderas y cosas así. Y solo dije: ¡AH! Vamos a ver que tiene de nuevo el oasisbrother.

No hay comentarios.: