lunes, 28 de agosto de 2006

¡Oh! No.

Hace unos días uno de mis hermanos vino de vacaciones a casa, junto con su hijo.

La pase muy bien, pues me agrada compartir mi vida a lado de ellos, sobretodo por que la mayor parte de mi vida, crecí en ausencia de ellos.

Algo gracioso que honestamente no para de hacerme reír es esto que pasó hace unos días en casa.

Entra mi hermano a el cuarto y ve pedazo café en la gran sabana color perla que cubre la cama más grande de la casa. En eso agarra aquel pedazo y en su mente argumenta: ¡Ja¡ El Jovis (Su hijo) me quiere hacer una broma y pone excremento para espantarme. Ja, ja, ja.

Lo agarra y se lo lleva con mi mamá y le comenta, mira mamá ya las hacen como las de hoy en día.

Y mi mamá le comenta, -En donde estaba-…-El: En la cama grande.-

MI mamá:

-A ver, oye…Eso es de verdad, es de Lyla.-

Ustedes claramente pueden imaginar la cara de mi hermano y su reacción instantánea.

Para variar, hace unos días estaba tomándole unas fotos al cachorro de la casa "el Norris," lo acomodo y hago unas cuantos disparos con la cámara.

¡OH! Sorpresa el muy disimulado voltea y así, sin más ni más hace una necesidad física.

Seguramente algunos de mis lectores hacen color tutti fruti y se pueden espantar de semejante atrocidad, le he puesto florcitas, mariposas y demás yerbas para que cuando deleiten la imagen no sientan asco alguno.

No hay comentarios.: