martes, 29 de agosto de 2006

Dormir

Que maravilloso es dormir.

Yo amo dormir.

Además es bueno para las personas que solo quieren estar comiendo, pues al estar dormidos solo pueden soñar que comen y comen, pero claro no pasa.

Dormir es bueno evita tanta arrugas, ahorra energías, etc.

Yo amo dormir en las noches. Tanto que para despertarme pongo el despertador a las 3.14 al sonar lo apago y me digo: Hmm que rico, aún me faltan más de tres horas de dormir, lo cambio a las 6.30 y de ahí, pues al sonar, lo apago y espero unos minutos para levantarme.

En ocasiones simplemente lo pongo a las 6.30 y listo suena y todo bien, pero parece que cuando lo pongo antes, vuelvo a valorar tanto mi apreciada almohada, mis cobijas y mi cama.

No puedo evitar el amar dormir. No es que yo sea un flojo, perezoso y demás.

No, no lo creo así. (Bueno tengo que defenderme). Lo que pasa es que honestamente y abiertamente lo expreso tal como es.

No soy ni un repleto perezoso, ni un flojo al 100%. Por que soy responsable, organizado y disciplinado. Hago todo lo que me corresponde en cuanto a mis acciones laborales, acciones hogareñas, pero no niego tampoco lo que me gusta y lo que no.

A todos creo nos gustaría dormir un poco más. Algunos no pueden por: El trabajo, Insomnio, etc. Yo cuando tengo ganas y puedo, no dudo en hacerlo. Es un lujo lo se y yo en ocasiones es de los pocos ó de los muchos que puedo darme.

Posiblemente sea malo dormir, por que después de todo, el resto de mi eternidad puede que lo pase dormido y hoy que puedo estar despierto desaprovecho tal oportunidad de vivir.

Bueno, pues justo en estos momentos mi madre toco mi ventana y me dijo: Ya duérmete, por que luego no te quieres parar y yo digo que, tiene toda la razón.

Que la fuerza los acompañe.

No hay comentarios.: