martes, 12 de septiembre de 2006

Calvario.

Suena extraño el calvario, sueña que sueñas…
En esta tierra, los bufones prevalecen.
Unos pocos te distraen, ponen un cartel de diversión.
Otros cuantos corren por la sed de mezquindad.

El más grande y curiosamente el más pequeño, tambalea y cree en sus consejeros.

Más chistes, más gracia para el público.
Ellos se quedarán hasta el final de la función.
Cuenta las historias y desvía la realidad.

Los escuche balbucir... Y decian:

“Hazme triunfador, hazme benévolo y diles que soy su mejor opción.
Quiero ser el mártir y quiero saciar mis tierras, exclusivamente mis tierras.
Pero…disfrazare la compasión.”

No confundas…No confundas su camino con mi camino, no confundas mis señales, mis palabras y mi pensamiento. No te confundas, escoge tu verdad.

De: HNH 12 de Septiembre del 2006

No hay comentarios.: