jueves, 23 de noviembre de 2006

Hmmm

Hace unos días mi hermano (Gustavo) me comento que se tapo un tatuaje que tenia.

Dicho tatuaje recuerdo se lo hizo cuando yo tenía una edad aproximada de 4 a 5 años y recuerdo claramente cuando estaba en dicho proceso.

Recuerdo que en ese entonces me dije y le dije: “Quiero uno”. A lo que el me dijo. No, Bueno si… Busca una imagen que te guste mucho de un papel de preferencia de plástico y que sea el que más te guste.

Al final escogí uno que ni me agradaba tanto y que de hecho era de esos ositos del pan. Me puso alcohol en el brazo y puso la imagen encima, me dijo: sostenlo un rato y si no lo mueves en unos minutos va a estar.

Unos minutos más tarde.

El resultado no era del todo bueno. Pero según yo, ya traía un tatuaje, el salió y días más tardes pude ver que ya tenía un tatuaje en el brazo de un vampiro al estilo: Batman – Bacardi.

Con un alrededor de veinte años con dicho tatuaje, su opción era remarcarlo, hacerlo un poco diferente ó bien taparlo.

El fin de semana pasado fue a una feria del tatuaje (Ya había ido alrededor de tres veces a estas) decidió hacerse uno sobre el mismo trabajo que ya marcaba un poco de desgaste conforme al tiempo.

Ayer le comente a mi mamá y la platica fue algo similar a esto.
Lugar: En algunos lugares de Uruapan dentro del coche.
Hora: De una a 2 de la tarde.

- ¡Ha! ¿Sabes qué?-

- MAMÁ: ¿Qué? –

- Yo: Que Tavo fue a una feria del tatuaje y se hizo uno, bueno se remarco el que tenia.

- MAMÁ: Hmmm

- Yo: Que tiene de malo, si se lo remarco, o sea que se ve mejor que el que ya tenía.

- MAMÁ: Hmmmm

- Yo: Me dijo que el Hippie (Un primo) se hizo otro, pero que ahora en la panza. Y me dice que me haga uno que diga “oasis”. (En esos momentos automáticamente pienso en Karina, muchos ya saben por que) Yo le digo que si me lo voy hacer pero hasta que tenga unos 40 años, que diga “oasis”

- MAMÁ: Hmmm

- Yo: Es que para mi oasis no es una moda mamá, es un estilo de vida, ya voy por diez años de seguirlos y para ese entonces no creo que me haga mal un tatuaje.

- MAMÁ: Hmmm (Con ojos de, no tienes otra cosa que pensar.)

- Yo: ¿Y qué crees que se puso?

- MAMÁ: (silencio)

- Yo: Se puso un Águila que….

- Interrumpe mi mamá la platica y dice: Hmmm

- Yo: EL águila que representa el Hecho en México, con sus letras que dicen: Hecho en la parte de arriba y abajo del águila en México. ¿Cómo ves?

- MAMÁ: ja,ja,ja,ja,ja….Ahora si., Para que no lo confundan. Oye tú ¿No serás Árabe ó Inglés? (Yo interrumpo automáticamente) - Yo: Ja,ja,ja,ja. ¿Ó Japonés? Ja, ja.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! solo te escribo para felicitarte por todo tu gran trabajo y para recordarte que te quiero mucho, gracias por todo! cheers! mad fer it forever!

Bitter Nashi.