martes, 5 de diciembre de 2006

La serie LOST y OASIS.

El personaje de: Charlie (Dominic Monaghan) el cual al parecer es un mad fer it. Así es señores el personaje hace tributo en sus recuerdos a la legendaria banda de Manchester – Oasis. Ya que este personaje hace similitud a tener un hermano llamado: Liam, con las mismas características, forman una banda, de cierto modo consiguen un contrato discográfico, caen en las drogas, exceso de noches de rock, chicas, alcohol y cigarrillos. Charlie toca el bajo y escribe las canciones, canta los coros en las canciones, pero Liam se roba el credito.

Cabe mencionar que la banda menciona una canción que se títula: "You All Everybody," el cual hace referencia a las canciones: "Acquiesce/Rock N Roll Star"

Driveshaft es el nombre de la banda de los hermanos en la serie y sin duda dentro del elenco de Lost se menciona que si son pequeños tributos a los chicos de Oasis.

En el 2007 se estrenara un episodio en el cual de nuevo por tercera ó cuarta vez se rendirá un pequeño tributo a Oasis con unas tonadas de la canción: Wonderwall.

Dominic Monaghan - Supersonic

No hay comentarios.: