jueves, 7 de diciembre de 2006

Lo que hago automáticamente cuando escucho a oasis

Yo debería de estar haciendo unas cuantas correcciones al proyecto de escuelas de calidad, para la escuela que laboro.

Pero….

No me puedo concentrar, de hecho tengo dos días que no puedo avanzar por falta de… No se que.

Bueno acaba de empezar Eyeball Tickler de Gem Archer con Oasis. Y sin duda alguna al escucharla… me siento Liam Gallagher en la voz y cuando no le toca cantar me convierto en Zak Starkey… Dando esos fuertes redobles con demasiada entonación.

Lo curioso es que en ciertos momentos cuando aparece una canción que me agrada reacciono automáticamente en una posición del escenario de mi mente y toco algún instrumento de la banda que suena en el estereo, mp3 player, cpu, etc.

Ejemplo.

Cuando pongo Lyla y voy manejando tengo que dar mis tiempos para acomodar mis manos y pegarle a los tambores. Y cuando no manejo, al comienzo de la canción me creo Zak en el video de Lyla y le pego al tambor muy a su estilo con las dos manos y levanto los labios. (Si, lo se…se ve algo muy monkey) cuando va a la parte del solo de guitarra, para ese momento ya me transforme en Noel Gallagher y estoy levanando la guitarra como en la escena del concierto en Manchester.

Cuando escucho Go Let It Out me creo Gem Archer jugando con la escala Pentateuco de RE. Y moviendo los brazos hacia arriba y medio abro y cierro la boca (Como un pez), como si al dar cada punteo en la guitarra tuviera que hacerlo…

Cuando escucho Turn Up The Sun, me siento Liam y me retiro y me alejo de un micrófono imaginario que apunta a mis zapatos.

Cuando escucho Hello y Acquisce, me siento liam, Noel, y Alán White tocando la batería con la cabeza un poco inclinada hacia abajo, con ojos cerrados y pegándole con mucha fuerza a los tambores. De hecho en Acquisce cuando termino de cantar la parte de Noel mi mente ve de que liam se acerca el micrófono y entro de nuevo yo, pero con otra voz. Ja, ja. Tambièn en ocasiones hago el momento de furia que hace Noel Gallagher en el video de Aquiesce version B side de Jill Furmanovsky

(Algo asi como el momento caputrado en la imagen que se muestra arriba.)

Cuando escucho Lord Don't Slow Me Down, en ocasiones me pongo a bailar como Liam, vi tantas veces el video que ha llegado a ser automático ese movimiento, desatinadamente en segundos me digo: Hey,que estas haciendo Héctor.... Ja, ja. ja.

Y así podría seguir y seguir…

Yo simplemente soy un fan que no me a pena contar lo que verdaderamente me hace sentir la música de estos chicos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no eres el único que se imagina ser alan con hello o levantar la guitarra como Noel en Lyla :P:P