jueves, 15 de marzo de 2007

A ensayar se ha dicho.

A 7 Días de mi cumple años aún me siguen llegando mensajes de celebración. “GRACIAS”.

Antier me invitaron de nuevo a tocar con el grupo con el que en ciertos meses ensayamos música. Pero esta ocasión la invitación fue para armonizar la guitarra y sobretodo para cantar dos temas.

CLOCKS de COLDPLAY y STOP CRYING YOUR HEART OUT de OASIS.

EL primer día que asistí al ensayo (antier) no entendía nada y a la hora de cantar CLOCKS, no se si no traía animo ó no se que, pues entraba desafinado ó a destiempo y me perdía.

Ayer les dije, sino ensayan bien y saben lo que van hacer, mejor simplemente no hacemos nada, por que yo no quiero causar un ridículo. (Bueno al menos uno no muy grande: je, je.)

El ensayo de ayer fue superado por millas a todos los que hemos hecho antes. Espero hoy poder disfrutarlo tanto como ayer. Me siento en la grandiosa más no penosa necesidad de convertirme en líder ó semi-líder de la agrupación para las canciones que voy a interpretar, puesto que ya les hice algunas modificaciones y quiero que queden a mi estilo.(No quiero un cover copiado en su totalidad.)

El asunto es que quieren que nos presentemos en 15 días en: LA FERIA DEL GERANIO 2007. ¡WOW! La fiesta más bonita del municipio, ya que en su totalidad es cultural y pues casi no anda gente borracha por las calles y no se hacen los bailes populares.

Es una fiesta donde se exponen y comercializan unas flores llamadas: GERANIOS, se vende comida típica de la región con puestos temporales construidos de madera y se realizan actos socio culturales, por parte de diferentes organizaciones.

Así que quieren que participemos en dicha fiesta, honestamente siempre he querido participar en dicha fiesta, pero para mí de malas siempre he tenido miedo de que me presente a cantar canciones en inglés. Además siempre he querido presentarme de manera de dúo, pero creo que no se va a poder será con esta banda y además tendremos que aprendernos otras dos canciones sorpresa. Ja, ja. Algo como un encoré.

No les digo que canciones por que puede que una de las chicas guapas y sensibles ó chicos feos pero talentosos que leen mi blog asistan. (Na la verdad no muchos conocen mi blog, así que considérense VIP’S.) Cantaremos una pirecua y una en español.

Si logramos cometer nuestro cometido seremos el primer grupo al estilo: Rock ó Indie ó alternativo ó no se que fregados que se presente a cantar en 3 idiomas en toda la historia de las ferias del municipio. (Ja, ja, ja… Al menos eso me levanta el ego. A ver si no nos vetan por cantar en inglés, por que una vez, cuando trabaje de manera voluntaria en la radio local, me corrieron al tercer ó cuarto programa, poner unas canciones en inglés.)

Sinceramente me vale madres, quiero hacerlo y lo voy hacer, me encantaría hacerlo solo, pero al menos quiero ser también la punta de la lanza, para que niños de este poblado tengan oídos para otros estilos de música.

Termino con una frase que puse en los agradecimientos de mi documento recepcional (Tesis).

“Muchas mentes que educar y destinos que mejorar”

Noel Gallagher/Tony Blair.

No hay comentarios.: