martes, 20 de marzo de 2007

Ensayos

¿Qué escucho en estos momentos mientras redacto?

Escucho un tema de: John Williams – Batman (Tema de la película de Batman I).

Me encanta el sonido de la orquesta y muchas ocasiones lo disfruto con música instrumental y con sountracks de películas ya que muchos son demasiado interesantes.

Hablando de música les cuento que los ensayos de la agrupación en general van: Estables. Ya que ciertas ocasiones hay altibajos. Y cuando comienzo a desesperarme por arte de magia suceden las cosas bien.

Ahora resulta que a tan solo una semana de estar ensayando se ha decidido tocar el sábado en las calles del pueblo.

¿Cómo es eso?

Pues la idea es tocar afuera de mi casa algunas canciones terminamos cargamos todo a las camionetas y nos vamos justamente afuera de la casa de otro integrante y listo. (Solo en dos lugares). La idea es tocar al aire libre y de manera un poco extraña.

Espero no tener ningún tipo de problema con las autoridades altaneras del municipio, por cerrar la calle por un promedio de veinte minutos.

Así que las personas que pasen en el momento preciso, puede que se detengan a escucharnos ó que cuando escuchen semejante ruido den la vuelta a la cuadra ó pasen y se hagan las que no ven lo que esta pasando.

Estoy plenamente seguro de que tendremos a 50 personas aseguradas viéndonos ese día. (Probablemente entre ellos sean unos 4 de los encargados de la vialidad: Tránsitos)

OK. Ok. La idea fue mía, pero es por que quiero que estos chamacos vean que a la hora de presentarse, se van a poner nerviosos y se van a equivocar. Así que quiero prevenir errores fatales del gran día.

A más de uno le ha brotado la idea de tocar el mismo sábado en un como restaurant ó café….(No se que sea). De hecho hace unos momentos me comentaron que el permiso ya lo pidieron.

Y me han dicho que antes de empezar a tocar en dicho lugar, quieren que yo cante una ó dos canciones.

Hmm, delicioso, eso realmente me agrada, el hecho de cantar solo. Definitivamente se escuchara mejor que con la agrupación.

No hay comentarios.: