martes, 20 de marzo de 2007

Preparativos

Los chicos del grupo me invitaron a asistir a un balneario el lunes 19 de marzo. Me vi demasiado forzado a ir, realmente no quería. (Hace medio ó un mes que fui al mismo lugar.). No me gustan mucho los balnearios. Disfruto más los lugares naturales. (Ríos, Lagunas, Manantiales, etc.)

El día fue aburrido, pero para ellos el gozo total, parecían niños, desquitando hasta el último minuto de estancia en el agua.

Tenían un sonido tan fuerte que opacaba el sonido de mi radio portátil.

Pasaron algunas cosas graciosas, pensamientos paganos y reflexivos en mente. Justo en esos momentos me llego un mensaje de mi amigo: MARANATHA LEÓN TRIGO. En donde me comentaba que nuestro amigo: HUGO TAPIA se nos unía a nuestra siguiente viaje.

Vi la manera de llamarle y platicamos por un largo rato, medio organizamos un plan y estamos con ansias y hoy en día nos encontramos con ansias para ese día.

Me alegro que HUGO TAPÍA se nos haya unido ya que llevara su automóvil y de no ser así, pues yo me vería en la penosa pero astuta necesidad de falsificar dos credenciales de estudiante para viajar al estado grande.

El plan también ya estaba hecho, gracias a S.A.V. que me presto su credencial, para hacer dos copias exactas. Soy astuto en ello y la finta de estudiante aún la paso. Y lo hacemos también por el hecho de que con ese factor se convierte en una aventura ó en un viaje más significativo con cierto toque de adrenalina y veneno.

Las cosas han cambiado y el plan A, pasó a ser el plan B.

Nuestra salida es el miércoles 04 de Abril. Para llegar a la boda de nuestra querida amiga SILVIA SAMANIEGO.

¡Ya! ya… Pensamos en un regalo, aún que considero que el simple hecho de ir a ver a una de las amistades más grandes y marcadas que he tenido en mi vida y reconozco que es un tesoro para ellas como para nosotros.

No hay comentarios.: