EN HONOR A TODOS MIS AMIGAS DE CHIHUAHUA.
Había una vez en mi escuela, donde solíamos alzar una copa o dos, recuerda cuando, recuerda como solíamos pasar las horas y todas las cosas padres que hacíamos.
Y los compañeros del ayer, donde fuimos juntos tan felices. Cantábamos y bailábamos para siempre y todo un día, veíamos la vida que escogimos y decíamos que no terminaría.
Luego los ocupados años nos consumieron y se perdieron las nociones en el camino.
Que tiempo tan feliz, que nunca olvidare y la canción alegre del ayer, por nuestra juventud y llenos de inquietud, teníamos los deseos de vencer.
Pero encadenados a la vida pudimos conocer la realidad. A veces nos veíamos de nuevo, pudiendo con nostalgia recordar.
Que tiempo tan feliz, que nunca olvidare y la canción alegre del ayer, por nuestra juventud y llenos de inquietud, tuvimos los deseos de vencer.
Hoy pase otra vez por la escuela, nada parecía como ayer y un reflejo extraño en los cristales, mi cara no logré reconocer.
Escuche una risa conocida alguien me llamaba y eras tú, nuestros corazones no olvidaron los sueños de la alegre juventud.
De: Mary Hopkin - Those Were The Days del Disco: GOLDEN LOVE SONGS. (Sacada de la versión en Español junto con la version original y cambiando la palabra caverna por escuela.)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario