jueves, 29 de marzo de 2007

Pero... ¿Cómo que no estamos?

¿Qué escucho en estos momentos?

Eriko Kashida – Takeo WatanabeVers. En Español. Carlos Ramón –Amart-

DIME ABUELITO.

El tema de entrada de la serie de HEIDI, Me encanta la voz de la persona que la canta, adoro la armonía de la canción y amo los coros tan altos que se cantan ahí. ¡Ha! pero es la versión original, no la versión que se re grabo, en donde los coros no llegan tan alto. (Muy mala versión. Je, je.)

Bueno, pues resulta que como nuestra agrupación no tiene nombre, no nos incluyeron en el programa oficial de la fiesta del geranio.

Vaya, yo cuando supe les dije a mis compañeros, Ok, Entonces no tocamos ó si quieren que toquemos tocamos el lunes a las 8. No antes ni tampoco después.

Ó que impriman de nuevo la propaganda.

Fueron hablar con los encargados, yo no quise ir, pues honestamente no tengo buena relación con las personas que trabajan en la presidencia. (Ni con mi papá.) Entonces el ir a preguntar, se que se convertiría en una posible discusión.

Así que ellos fueron y lograron conseguir la tocada el día Lunes 02 de Abril a las 8.00 de la noche, justo antes de que cierre otro grupo musical, lo más raro es que nos cumplieron nuestro capricho (Más bien el mío. Ja, ja.). Después de que ellos cometieron una falta de respeto pro falta de comunicación. Antes de nosotros tocarán otros grupos que ya tienen años ensayando. Y nosotros tenemos muy poco.

En fin, esperemos que nos vaya bien.

Haremos historia…

El primer grupo musical que toca en vivo en Tingambato en tres idiomas. Espero con todo mi sentimiento despertar la curiosidad de algunos jóvenes para que toquen nuestro estilo de música.

Vaya lo que tiene que hacer un fan de oasis, con tal de predicar las buenas nuevas. Cantar fuera de tono y con instrumentos musicales para uno par de cientos.

No hay comentarios.: