jueves, 29 de marzo de 2007

Soy un egoista, pero lo se equilibrar.¿ó no?

Pues antier me operaron de nuevo de los ojos.

Fui con mi amigo Obed, pero en si a la clínica fui solo, entre solo y salí solo.

Solo me operaron el ojo derecho y resulta que estaba muy nervioso y el doctor dijo: Mira no llevamos prisa, mejor aquí le dejamos y el otro te lo opero después, por que tu ojo esta bailando mucho. (Y yo que odio bailar…menos tap. Ja, ja!) Bueno, pues ya que…Yo que ya no quería regresar a la clínica, me tocará ir de nuevo.

Hoy fui a que me quitaran la concha del ojo derecho y listo. Al parecer si veo mejor.

Bueno habrá que esperar unos 15 días para que me hagan consulta de nuevo y días más tarde me operen el otro en ojo izquierdo.

Bueno como esta vez ya no hicieron corte, la operación, fue un poco más sencilla, pero esta ocasión si me dolía un poco. Quizás por eso comenzó a bailar el ojo.

¿Por qué hago las cosas solo?

No lo se, mi mamá pidió el día para acompañarme, pero yo no sabia…Me entere de momento, efectivamente yo no la iba a llevar, si es posible que nadie me acompañe, para mi es mejor. No me gusta dar molestias, no me gusta verme enfermo, no me gusta que me vean con demasiada delicadeza.

¿Egoísmo?

Quizás sea eso.

Cuando necesite apoyo, lo pediré.

Cuando necesite valor ó ánimos, los pediré.

Soy el tipo de persona que de verdad llama para pedir esas cosas no precisamente cosas materiales.

El valor para operarme lo tengo, la confianza de igual manera, aún que el que me alienten más es bien recibido, pero no me gusta que crucen una línea que yo mismo me marco. Soy el causante de mis propias decisiones. Adoro a los que me rodean, pero no me gusta que me llamen solo cuando este enfermo.

"YO VIVO."

No hay comentarios.: