domingo, 15 de abril de 2007

El bautizo

La fiesta del bautizo del hijo de José Marco “El pollo”. Resulto ser muy agradable, más por el hecho de vernos de nueva cuenta con Hugo Tapia y claro con José Marco “El pollo”.(Tenia cerca de 3 años que no compartíamos un momento juntos). Después de unas horas de cotorreo, fuimos a cenar con Hugo y después a casa de él pollo para descansar, pero la sorpresa fue que ahí estaban unos amigos de él y posteriormente llegaron más, la fiesta continúo hasta las 4.30 de la mañana. Me sentía en una de esas fiestas que se cuentan de oasis.

Los chicos que nos acompañaban eran tomadores profesionales, de esos de las grandes ligas y claro nosotros (Hugo y yo) Somos de la clase pro amateur y además salimos baratos, por que con unas tres cervezas ya nos emborrachamos aún que dicho lo vivido en Chihuahua hace unos días, puedo decir que nos emborrachamos con pocas cervezas, pero de igual manera al paso de 30 minutos andamos como si nada.


Me recosté en un sofá y trate de descansar cerrando los ojos. Finalmente se fueron y pudimos dormir. Caímos rendidos y nos levantamos a eso de las 11.30, nos despedimos y fuimos a comer unas ricas y deliciosas tostadas a la estación de Pátzcuaro.


Nos despedimos, pero…Hicimos hincapié para juntarnos cual quiera de estos días. Simplemente para planear con calma una aventura masiva.

No hay comentarios.: