viernes, 21 de septiembre de 2007

Y mi cartera...

Bueno después de bastante tiempo de no escribir para este blog, he me aquí de nuevo, narrando pasajes de mi vida que se que con cladad puedes imaginar.

Han pasado muchas cosas, pero hoy… Hoy contare lo que más reciente me acaba de ocurrir.

Hoy al levantarme, bañarme y alistarme para ir al trabajo, me di cuenta que no estaba mi cartera. La busque incansablemente en los lugares donde siempre suelo dejarla, lamentablemente el tiempo me comía y tenia que tomar una decisión ó seguir buscando ó irme a trabajar, pues mi trabajo esta aproximadamente a 25 minutos en carretera y otros 20 en atravesar la ciudad para llegar a mi destino.

Eran las 7:40 y aún seguía en casa buscando mi cartera. Me dije: Ni modo, me tengo que ir a trabajar, espero y que no me pare un federal ó un transito.

Llegue a mi escuela a las 8.13. Realmente nervioso, pensando en mi cartera, en mi tiempo y en los planes que tenía para el fin de semana.

Hoy ya son las 7:40 y aún no puedo encontrarla, todo parece indicar que la he perdido. Así que les recomiendo no cargar cartera en uniformes deportivos donde fácilmente esta puede deslizarse y caer en la calle. Al menos eso es lo que creo que pudo haber pasado. Pues para reafirmar mi memoria, me volví a poner el uniforme deportivo, tenis é hice casi todos los mismos movimientos desde que entre a mi casa ayer por la noche y no logro recordar si volví con ella ó donde la coloque.

En mi cartera existían cerca de tres mil pesos, con los cuales predestinaba comprar el sábado un boleto para ir a ver a TRAVIS a Jalisco. Y comprar algunas otras cosas. En ella como en muchas de las carteras de la mayoría de los varones, mis identificaciones: CURP, credencial del lector, licencia de manejo, talón de cheque, tarjetas de crédito, fotos del concierto de oasis en México y algunas otras tarjetillas.

Hoy a pesar de que no estoy acostumbrado a no decir palabras altisonantes, ya me pendejie bastante y creo que es suficiente, así que escribo para poder sacar un poco más de mi coraje y pendejes.

Bueno puede que estés diciendo que no es necesario que me diga así, pero es que tengo que ser un poco más cuidadoso y menos distraído.

En loa veintitantos años que tiene mi cuerpo y los cientos que tiene mi mente (Ja, ja, ja…) Nunca he perdido una cartera, para colmo, me toca perderla cuando tiene una cantidad aceptable.

Bueno con esto queda claro que estoy realmente enfadado conmigo mismo, me molesta la idea de tener que pensar en ir a realizar todos esos tramites burocráticos para los documentos que utilizo y que se perdieron en la cartera.

Lo mejor es dejar de pensar tanto en ello, puesto que de todas maneras lo tengo que realizar. Así que pensar desde ahora, seria perder tiempo…(Más de lo que he perdido en todo el día de hoy.)

Para todo esto, si crees que soy demasiado bruto, distraído ó pendejo, puede que tengas razón, pero casi estoy seguro que en la vida de todas las personas llega un momento en que alguien pierde su cartera, monedero ó bolso donde lleven consigo su dinero, documentos, etc. Quizás a ti ya te paso, te pasará (No te lo deseo), pero…Todos somos vulnerables.

Esto me pasa a mí mientras mi mamá realiza un viaje a México donde va a realizar algunos trámites burocráticos y hace unos momentos acaba de llegar y no pudo solucionar nada.

Esto me pasa a mí, mientras Oscar de la Hoya sufre un terrible golpe a su carrera cuando aparece supuestamente vestido de chica, realizando piruetas provocativas.

Esto me pasa a mi, mientras HOY es el cumple años del mejor FRONTMAN de la historia de la música. Liam Gallagher.

No hay comentarios.: