viernes, 21 de septiembre de 2007

Espontaneidad.



Comenzaremos hablar del mes de Julio, vaya mes… Recibo una llamada de Hugo en la mañana:
¿Qué onda si vamos a la playa?

- Yo: he, hm he… ¿Qué onda, Como estas?
- El: ¿Estas durmiendo? -
- Yo: Si… -
- El: Ha pues te llamo para ver si se va hacer lo de la playa, que onda, si vamos…
- Yo: Hee, ha si, si. -
- El: ¿Cuando? -
- Yo: ahorita… -
- El: ¿Ahorita…? -
- Yo: Si… -
- El: Hooo, órale, entonces como le hacemos. -
- Yo: Ahorita voy a ir a Pátzcuaro y paso por San Juan, ahí te levanto. -
- El: OK. -
Y ya colgamos, me duermo un ratito y de repente me despierto diciendo. ¿Queeeeee? Oh, no, Hugo me va a estar esperando…Cielos…Que dije… Agarro un par de prendas y vámonos…

Revise rápidamente en Internet las casetas, el mapa y listo… El resultado es un viaje espontaneo simplemente maravilloso y relajado.

Si un día piensan ir a IXTAPA les recomiendo que sigan unos 15 minutos más y llegarán a ZIHUATANEJO. Ahí necesitarán hospedarse y al siguiente día vayan a PLAYA LAS GATAS. (Un paraíso terrenal) Eso si eres del tipo de personas que cuando van a la playa buscan relajación, tranquilidad, agua cristalina y flora salvaje.

No hay comentarios.: