sábado, 24 de noviembre de 2007

¿?

Si, si...Todos me reclaman. ¿Cómo que tú le dijiste demasiada peladez al ese señor? (Refiriéndose al señor que le pego a mi auto y huyó)


Mi respuesta es: No, no le dije nada, solo lo pensé y conforme lo pensaba lo escribía. Jamás le dije nada. Así que creo que es mejor terapia escribirlo que ir y decírselo en su cara y ocasionar más problemas.


Como sea lo que yo necesitaba es exprimir un poco mi coraje y así lo hice.


Por que todos me decían: “No te imagino diciendo tantas groserías”. Claro yo se que tampoco diría tanta grosería, por que al final el saber más y decir más no me hace mejor persona.


El señor ya me pago, pero fue todo un escándalo, es un mentiroso y también incumplido, me hizo dar muchas vueltas, me echo a perder el tiempo destinado a pasar con mi hermano mayor (Que fue lo que más me dolió), y al final de cuentas me pago.


Pero saben como:

Pues según eso el dice que mi padre estaba en la carretera comiendo en un restaurante salió, y se subió a su camioneta y al ir de reversa casi aplasta a su mujer (Esposa del correlón) y el en su camioneta le apretó el claxon para que se detuviera, mi padre dice no haber sido puesto que ese día no trabajo y no uso la camioneta de la presidencia. (Que fue con la que por accidente pudieron haber aplastado a la señora). Bueno el caso es que después de eso y el señor no pagar a tiempo (Como era el acuerdo frente al sindico municipal) Ya, por fin llevo el dinero para la compostura del carro.


Me siento aliviado de no tener problemas con señores que dicen algo y al siguiente día cambian de parecer y que luego pueden decir: “Yo no dije eso”. Y que con la experiencia de que si sucede algo más grande “corren.” Bueno mejor no hablar mas del tema, por que honestamente el recordar los hechos me lastima el hígado y lo que yo necesito es un hígado bien sanito para seguir escribiendo algunas incoherencias.

(¿Cuidado! esa es la camioneta de uno de los tanto conductores que les pega a los carros y huye)

1 comentario:

Anónimo dijo...

que tal se siente esa impotencia eh?
que un hijo de puta te haga una jalada asi?
que actue cobardemente?
que no puedas hacer nada en un momento mas que sentir coraje?

creo que tu haz hecho cosas de esas, todos tenemos cola quenos pisen

y tambien...todo lo que hacemos bueno o malo se nos regresa...creo que se te regreso un poco de lo que hiciste...solo un poco