viernes, 23 de noviembre de 2007

Amigas...

La memoria se va perdiendo conforme el tiempo y con la falta de práctica aún más…


Este blog me ayudará para recordar pasajes que en ciertos momentos llegue a perder de mi cabeza, seguro estoy que incluso me sorprenderé al leer algunas de mis anécdotas.


Soy una persona melancólica que no quisiera borrar a cada una de las personas que en ciertos momentos de mi vida llegó a ser muy importante.


Araceli Cienfuesgos – Chihuahua

Liliana Carrasco - Chihuahua

Maribel Márquez – Las cruces – Chihuahua.

Andrea Riveros – Tételes, Puebla y Huachinango, Veracruz.

Silvestra Rivera de la O. – Guanacevi, Durango.

Iris – Durango.

Laina - Durango


Temo a la muerte y quisiera aprender a no temerle.

Temo a olvidar y ser un bulto.


Me he preguntado muchas veces si veré a todas estas personas alguna vez en mi vida. Ó si los veré a todos juntos después que dejemos de existir en este mundo.


Que agradable es tener imágenes de las personas y verlas después de mucho tiempo.


Lo malo es que solo tengo muy pocas fotografías de ellas… ¿Por qué no se me adelanto la tecnología? Para así poder capturar muchos momentos más.


Cuando yo era un estudiante (Aún sin profesión) Alcance a vivir dos años en que la tecnología digital comenzaba a estar a precios accesibles, así que las fotografías que tome las conservo como un tesoro. (Antes de esa época era muy caro tomar fotografías)


Huy si supieran las veces que he pensado en ustedes…Pero saben hay algo que no me incita mucho a buscar a dichas amistades, pues también pienso que un ciclo ha terminado. Se que ellas han de estar manejando sus vidas de la mejor manera posible. Yo simplemente quisiera robarles un poco de su tiempo para saber como están.


Prometo dedicarles un tema a cada una de ustedes.

Éxito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pirujo Tmpoco te pases faltan fotos de liliana camacho obed el colega con su mano rota erick david con su chamarra de piel y sus drogas, y yo tu padrote con un achela en la mano jejejej
TE ENCARGO MIS DISCOS HEEEEE!!!! CARISIMOS DE PARIS
EL BYE