miércoles, 7 de noviembre de 2007

Mi relación con el señor: Saúl Hernández Molina

Aproximadamente las 6 de la tarde…


Decidimos ir a la huerta, platicando en el camino muy tranquilamente a tan solo una cuadra y media de casa.

PRACK....


Un carro nos golpea a un costado derecho entre las calles Amado Nervo y Madero.


Después del golpe salimos del automóvil mi hermano, mi padre, mi madre y yo. Dijimos que no nos moveríamos del lugar hasta hablarle a transito, mi padre fue por el transito, yo fui por la cámara y mi hermano el mayor se quedo en el lugar.


Cuando reg

resamos el señor ya se había escapado y ni el transito ni yo, ni nadie podía hacer nada.


Así que el transito nos dijo que si lo

ubicábamos fuéramos a su casa y en unos minutos iría la policía. (Así fue mi madre reconoció al señor y fuimos a su casa)Fue la policía y para no hacerla más larga vieron al señor cuando estaba escondiéndose, pero no se podían meter por que no pueden invadir propiedad privada. Le tocamos lo esperamos pero nunca salió.


Y según los policías decían que ya estaba como con una cubeta queriendo despintar la defensa de su camioneta donde tenía obviamente pintura de mi carro. (Yo creo que para decir que el no había sido)


Así que estoy todo enfurecido pero calmado, muy calmado…Tanto que tengo que demostrar mantener el control y solucionarlo de la mejor manera posible.


Mañana no iré a trabajar y tendré que ir a tener asesorado con un abogado y después tener que desplazarme a la ciudad de Uruapan para que desde allá se haga el procedimiento de la mejor manera posible, estricta, rápida y todo conforme a la ley.


A todo esto cuando me golpeo el señor me decía:

El: Es que yo tengo la preferencia joven…

Yo: No señor, es una esquina y obviamente se tiene que detener para ver sino vienen más carros, además me pego de la mitad del carro para atrás, no en el frente...Se hubiera detenido.

El: Yo tengo la preferencia joven, esta calle es de preferencia.

Yo: ¿Ha si…? Pues esa calle tiene tope y en la que yo voy circulando no.


Además el señor no podía pasar por que en la calle que el transitaba estaba cruzando la cuadra un carro estacionado y venia una camioneta, no hay espacio en esa calle para tres carros a la ves. Era obvio que tenia que pasar yo.


Bueno pobre señor se fue todo asustado, pero el problema es que yo traía a familia en carro, no paso nada, pero como sea uno se pone algo nervioso.


A unas horas del choque todos estamos tranquilos, pero ahora enfadados pro los tramites que se tienen que hacer.


Como sea quisiera decirle unas cuantas groserías de mis groserías al señor: Saúl Hernández Molina. Alias “El Chuleto” de Tingambato, Michoacán. Que vive en carretera Pátzcuaro – Uruapan s/n.


Para si un día uno de sus bisnietos busca el pasado de sus abuelos en internet sepa, comprenda y lea otro punto de vista de su pariente y sepa bien que no fue como le han contado, sino que es un cobarde y las groserías subsecuentes son de a gratis.


Pinche Saúl pendejo, Correlón, cobarde, muerto de hambre, mierdero, que te dices hombre pinche joto (¡Ha! Y perdón a los jotitos, pero se que me comprenden), engaña pendejos, por que hay que ser muy imbécil para dejarse de algo como lo que me sucedió.


¿Sigo?


Público: Si, sigue diciéndole…


Héctor: OK.


Saúl Hernández Molina estas pero si bien pendejo, tanto que rebotas del piso hasta la punta de la cruz de la iglesia del pueblo, y además no tienes los huevos para quedarte a solucionar las cosas como los hombres, digo si ya te vio toda la gente en la esquina lo que hiciste, huyes….Y cuando te voy a buscar a tu casa, se te hacen los huevos de codorniz, (No es más hasta más chiquitos.. ja, ja!) y te escondes. Que culpa tengo yo de que tu no hayas tenido la determinación de estudiar y enseñarte de verdad como se hace uno un hombre responsable de sus actos.


Pinche Saúl tienes una cabeza llena de trampa…De orines de perro. (Ha pero de perros de esos que muerden la mano).


Pinche Saúl voy hacer lo posible para que me pagues el trancazo que le diste a mi carro, para sacarte unos dolores de cabeza, para ser tu pesadilla unos días, para que cuando me veas agaches la cabeza, para que me veas y aceptes que fuiste un pinche cobarde correlón (Y más por que es muy posible que me hayas echado a perder dos fabulosos días con mi familia en Zihuatanejo).


Que sepa el mundo quien eres… (Bueno que sepan los que leen esto.)


Ya, ya…. Ya se… Falta la clásica verdad….


Chinga…


No mejor no.


Se las guardo, por que se que este post tendrá una segunda parte. Y quizás tercera y cuarta (Que hueva…Que flojera que ahora tengan que leer el golpe del carro de Héctor).


Afirmo, nunca le desee el mal a este Saúl Hernández Molina, solo dije lo que vi, por que lo viví. Y solo quiero que se haga responsable de sus acciones. De ahí para allá, a mí que chingados me importa si se muere, si se hace millonario ó lo que sea, Ha pues ya…En su camioneta traía calco manías del: PRI. Apoyando al candidato a la gubernatura por ese partido y a no se quien de mi poblado. (Pu… Madre…Si cada dos días me pasa en la mente la idea del ex – candidato a la presidencia del país haciendo trampa en el maratón de Berlín con la imagen en mi mente de: PRI – Madrazo).


¿Por qué la gente mejor no trae calcomanías de: A. Einstein, Amadeus Mozart, Liam Gallagher ó ya mínimo de Pedro Infante?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uyuyuyyyy!!! encendidota que te diste!!! te quiero.

Bye bye.

Nashielly.