sábado, 15 de diciembre de 2007

A través de mi universo.

Hace unos días tuve la oportunidad de ir a ver la película “Across the Universe”.

Esta ocasión no fui solo al cine, mi compañera de butaca Cecy Díaz estuvo atenta y por ciertas razones la mayoría de la película estuvo con el rostro tapado.


Desde que yo vi el anunció de Across The Universe, se me enchino la piel y automáticamente se me cristalizaron los ojos., contaba los días para que esta llegará al cine a la ciudad de Morelia ó Uruapan y aún que se tardo cerca de cuatro meses por fin llegó. (Gracias a un muy breve, substancioso y espontaneo encuentro con: Rocio Zavala pude enterarme de que el filme se encontraba en los cinemas de Morelia)


En una sala con a lo más 8 o 10 personas, con unos mormullos de la gente cantando las canciones en cada escena…


Una película ambientada con personajes de los Beatles, con frases en sus diálogos, con canciones, demasiado interesante.


Esperaba un poco más de esta, pero creo que esta bien echa, aún que claro en ciertas ocasiones las canciones entran de manera apretada.


Yo sabia que cuando viera dicha película lloraría…Y dicho y hecho lloré en tres ocasiones, para ser más especifico cuando las canciones: Let it Be, Hey Jude y All you need is love fueron las que amenizaron las escenas.


Mientras veía la película no dejaba de pensar en Lennon, McCartney, Starr y Harrison. ¿Hubieran hecho más discos? y ese tipo de preguntas que todo fan se hace.


Si a ustedes les gustan las canciones de los Beatles, no deberían pasar esta oportunidad de ver dicha película en el cinema. De hecho creo que ya ni siquiera esta.


Para mi la mejor canción de todo el repertorio es con la que la película inicia, lastima que tan solo sea un minuto con cuatro segundos., interpretada por: Jim Sturgess

Is there anybody going to listen to my story
All about the girl who came to stay?
She's the kind of girl you want so much
It makes you sorry
Still, you don't regret a single day
Ah girl
Girl
*****
¿Hay alguien que quiera escuchar mi historia?
Es de la chica que llego para quedarse
es de esas chicas que quieres demasiado, tanto que te hacen sentir culpable.
Aún que no te arrepientas de ningún solo día.
¡Ah, chica...Chica...!


Si están interesados en los temas sonoros de dicha película, en el blog de música hace ya meses publique el disco, así que ahí lo pueden descargar. Ir

Gracias a: Cecy por la captura de la imagén.

No hay comentarios.: