jueves, 13 de diciembre de 2007

Mujeres parte I

Hace tiempo mi hermano GUS me mando esto, lo cuál es sumamente interesante y lo mejor: muy gracioso.

Una mujer estaba jugando golf y golpeó la bola hasta mitad de un bosque.

Mientras buscaba la pelota se encontró a un sapo atrapado en un arbusto, este le dijo a la mujer:


“Si me liberas, te concederé tres deseos”.


La mujer sin dudarlo, libero al sapo.

El sapo le dijo: Gracias, pero olvide mencionarte una condición para poder concederte los tres deseos.

Cualquier cosa que pidas, tu marido recibirá 10 veces más.


La mujer dijo: ¡Ah! Mira no hay problema alguno, es más hasta me parece bien. (Je, je, je…)

Entonces…Ella pidió su primer deseo.


“Quiero ser la mujer más bella del mundo”.

El sapo le dijo:

¿Segura?

Recuerda que tu marido recibirá 10 veces más, lo que hará un hombre sumamente bello… ¡Un díos griego, del cual las mujeres se encandilaran!

La mujer: Eso no me preocupa, pues siendo yo la más bella, solo tendrá ojos para mí.

WAAALA…

El sapo concedió el primer deseo y la convirtió en la mujer más bella del mundo.


La mujer: Ok, quiero ser la mujer más rica del mundo…

¿Segura? Recuerda que tu marido recibirá 10 veces más… (Aviso el sapo)

Ella: No hay problema, por que lo que es mío es de él, y lo que es de él es mío.

WAAALA…

El sapo concedió el segundo deseo y la convirtió en la mujer más rica del mundo.

Finalmente llego la hora de pedir el tercer deseo.


La mujer pidió:

Ok, Ahora quiero tener un ligero ataque cardiaco. (Je, je…tan tierna que se veía esta mujer, pero tan lista.)

WAALA…

El sapo concedió su tercer y último deseo.


“LAS MUJERES SON ASTUTAS… NUNCA LAS SUBESTIMES”

Este es el final feliz…

Disfruta mujer tu momento.

No hay comentarios.: