lunes, 11 de febrero de 2008

Entretenimiento

Con algo de ganas de escribir me siento en mi silla y redactare unas cuantas líneas para ti, hablaré un poco de las cosas que espero cada que ando buscando algo con que entretenerme, del

mundo material y virtual.

¿Qué va a pasar? ¿Y ahora…? De seguro pasa esto…Esas eran mis cuestionamientos y deducciones al estar sentado hace unos días viendo la película

de: CLOVERFIELD, que la cual es sumamente interesante, eso si te adentras un poco en el filme, yo obviamente estaba un poco inquieto, pues había esperado ya algo de tiempo para poder disfrutarla.

Si quieren ver ficción, con toques de suspenso les recomiendo la película, de otra manera, quizás se les haga mala. Realmente espero que salga una segunda parte, como lo espero también de BEOWULF.


  • Hay películas que ya quiero ver como el nuevo filme de BATMAN, ¡WOW! Y la historia que hay detrás del actor (que interpreta a el guasón - Heath Ledger) que muere justo al terminar de filmarla.

  • Espero el videojuego de LOST, espero con ansia cada semana poder ver los capítulos de dicha serie (Cuarta temporada, que es en donde va).

  • Escuchar los podcast de: Olallo Rubío, Fernanda Tapia, El warpig, Trujo, Capitan pada, etc.

  • Poder comprar la guitarra acústica de Noel Gallagher y posteriormente la eléctrica. (Ahora si este año)

  • Un boleto redondo para ir a Londres (Ojala este año).

  • Mis quincenas, bonos, etc.…

  • Obtener un aumento en mi trabajo, una doble plaza, algo por el estilo (Ojala este año).

  • Buenas peleas de boxeo, poder ir a una pelea de campeonato mundial y sino mínimo poder ver varias en vivo. (Vía TV.)

Lo que más espero a parte de mis quincenas ja, ja. Es….Tan, tan, tan, tan…

¡Ahhh! Ya saben… el disco de OASIS. Si, ya estoy comenzando a inquietarme demasiado, de hecho yo…Yo ni tenia ganas de escribir, solo escribí esto, por que quería decir que ya estoy muy ansioso por tenerlo. Es aquí cuando las preguntas vuelan en el universo de mi imaginación:

¿Cuántas canciones tendrá el disco?

¿Cómo será la portada?

¿A qué sonará?

¿Cuántas canciones compuso: Liam, Noel, Gem, Andy, cuántas juntos?

Huy, surgen muchas preguntas inquietantes, la verdad…Otra de ellas es:

¿Cuándo saldrá?

Recuerdo con graaaan emoción la primera vez que escucho una canción de oasis. Más el primer corte que se promociona de cada disco, ese momento es realmente mágico, mientras escribo esto, se me acaba de ocurrir la idea de que para la próxima ves, me grabare justo en el momento que voy a escuchar por primera vez, el primer sencillo del nuevo disco. (Quizás ustedes no entiendan lo que este momento significa para alguien que ha esperado 3 años para escuchar nuevo material de tu banda favorita ó mejor dicho de la que ya eres fan por los últimos 10 años).

Y hay algunas otras cosas materiales que espero y cosas no materiales también como: la felicidad para mi familia y amigos, salud para mi familia y amigos.

Bueno volviendo al tema de películas que era precisamente (Ya enserio he...) de lo que quería hablar.


Hace unos días vi una película que se titula:
SEXO Y DESAYUNO (SEX AND BREAKFAST). Con: KUNO BECKER, ELIZA DUSHKU, ALEXIS DZIENA y…Nada más y nada menos que: MACAULAY CULKIN. Así es señores el jovencito que sale en las películas de: HOME ALONE ó que se llamaría en México: Mi pobre angelito (Que feo título - Hoy ya no me suena tan mal, pero es por que ya me acostumbre ó quizás ya lo asimile).


Bueno pues la película la compre por que me llamó mucho la atención verlo actuar de nuevo en un filme y ahora junto al mexicano: Kuno B. Pues el filme esta hecho (al parecer) con muy poca producción y creo que hasta independienton (No se con

exactitud la verdad).


La historia del filme se centra en una pareja que tiene problemas en la cama (y no de insomnio, ni por que rechine la cama, ni por que este muy chica, saben a lo que me refiero) y otra pareja que ansia buscar cosas nuevas, lo cual los lleva a consultar a una terapeuta, que les receta como terapia el sexo en grupo (Swinger).


Para muchos un tabú, para otros normales, pero para los que no estamos muy familiarizados con este tipo de cosas, es interesante, lo meditas, lo piensas, llegas a conclusiones personales que honestamente llega dar hasta pena comentar.


¿Te imaginas a tu novia, con la que probablemente te cases ó tu esposa, haciendo el amor con alguien más? Obvio piensas esto y luego, luego brincas.

Pero…


Si vas a esos lugares por voluntad propia…Es como para no brincar, por que., obvio tú le harás el amor a la mujer del tipo, que este a su ves estará poseyendo a tu mujer (Y en el casó de las mujeres pues a la inversa).


¿Te imaginas ver las expresiones de tu chica? ¿Te imaginas llevar esas imágenes el resto de tu vida? (¡Ah! Por que no creo que se borren tan fácil).


Muchas preguntas pueden salir respecto a esto é incluso es muy discutible el tema, pero no me voy a enfocar a eso, además los que van a esos lugares, son voluntarios (Así que ni para que juzgarlos, criticarlos, muy su gusto).


En lo personal no me gustaría tener sexo en grupo. A menos que fuéramos miles (Como las fotos de Spencer Tunick pero ahora en acción., ja, ja…)


Algo de lo mejor del la película es: La música. Es interesante en un filme prestar mucha atención a ciertas cosas, una de esas cosas en las que más me centro es la música. Sin saber quienes eran los músicos que participan en dicho filme, es complicado y frustrante ir diciendo: ¿Esa canción quien la canta? Quiero esa canción, también esa, esa también. Quiero el disco de la banda sonora de esta película.


Bueno pues tuve que esperarme hasta los créditos de la película, por que después de buscar en internet el disco, no lo pude encontrar.


El que persevera alcanza y así es como yo voy, bajando lentamente todas las canciones del filme. Ha costado un poco de trabajo ya que no he podido encontrar todas, pero si encontré la canción que despertó mi interés para buscar todas las canciones.


El tema es:


Sea Wolf - Leaves In The River


A mi me suena a algo entre: Rufus Wainwright, Coldplay y The wallflowers.

El disco completo de la película de acuerdo a los créditos debería de ser así:

The Good Listeners - Ideal Love

The Oranges band - Ride the nuclear wave

The rosebuds - shake our tree

Sea wolf - leaves in the river

The duke spirit - Love is an unfamiliar name

The rosebuds - bluebird

The Good Listeners - red evelope

The willowz - i wonder

The black hollies - come and tell me

Mezzanine owls - dark too early

Sea wolf - neutral ground

Guster - lightning rod

Ferraby lionheart - won't be long

The western states motel - powerlines

The good listeners - condition down

Ferraby lionheart - the ballad of guns and sam


Ojala pudieran ver esta película, si se adentran un poquito, los dejara pensando. Sobre las actuaciones, me quedo complacido, esperaba un poco más de Macaulay Culkin, pero quizás a falta de practica, se pierda la gracia. Kuno Becker demuestra personalidad y se defiende en su actuación, no comentaré más, búsquenla.


Digo si se adentran, por que cuando uno ve una película, la intención es entretenerse solo y únicamente en el filme…Olvidarse de los problemas por el tiempo que esta dura, la realidad no se escapa, llegaras a ella después de unos minutos.

Por cierto si quieren saber más de cine, les recomiendo visitar la página de un amigo: La Escotilla

No hay comentarios.: