sábado, 9 de febrero de 2008

Compren el nuevo DVD de Oasis.

Para los que no sabían…(Y los que ya sabían pues se los recuerdo, je, je).

En el nuevo DVD de Oasis titulado: LORD DON’T SLOW ME DOWN, (que quiere decir algo así como: Señor no me abandones ó Señor no dejes que me deprima) salgo yo en escena, no en mi mejor cuadro, pero salgo y esta para la historia de OASIS, ó mejor dicho para mi historia...(Ja, ja, ja…) Lugar: House OF Blues, en las vegas. En primera fila, con un gorro, lentes (antes usaba, recuerdan) y salgo ahí como moviéndome un poco, mientras Noel interpreta DON’T LOOK BACK IN ANGER. (Casi al final).


Cómprenlo, si vale la pena, no por el hecho de que yo salga en el DVD, sino por que son dos dvds de OASIS, con un concierto en el estadio Manchester City Stadium de lujo y un documental que para ser honesto vale mucho la pena verlo y escucharlo con los comentarios de la banda.

No hay comentarios.: