sábado, 9 de febrero de 2008

Los Chávez a rugir en Léon.


Bueno pues hablare de boxeo nuevamente y es que hoy hay una gran pelea.

De nuevo Chávez Jr. junto a alguien que es buen boxeador, con más experiencia que el. Celaya es un hombre con amplio récord como amateur y entre sus víctimas en el boxeo aficionado se encuentran: Alfonso Gómez, Demetrious Hopkins y Kelly Pavlik.

De acuerdo a la conferencia de prensa que se dio en la ciudad de León, Guanajuato, en donde se disputará la pelea de hoy. Chávez Jr. comentó:

Con marcado acento norteño, enfundado en una bermuda en color gris y una camiseta en blanco con rojo, el pugilista comenta “mi idea es pelear con los mejores en este año: Óscar de la Hoya, Alfonso Gómez y el argentino Carlos Baldomir”.

“A mí me gustaría pelear con Óscar de la Hoya antes de que se retire, fue un gran campeón y quiero pelear con lo mejor.”

— ¿Ya estás listo para esa contienda?

“Se vería mal si yo lo dijera, ustedes me han visto en cada combate, he ido mejorando, ya no soy el mismo de hace un año, creo que he crecido, aunque para que se dé, esta en manos de los promotores.”

— ¿Es una obsesión para cobrar venganza por las derrotas que le aplicó a tu padre?

“No, pienso que fue un gran peleador; me gustaría enfrentarle.”

— ¿Por el éxito garantizado en la taquilla?

“Sí, sería taquillera, pero me gustaría pelear con él, aunque siento que todavía no me he ganado esa oportunidad, pero creo que por mí ya estoy listo, porque también existen planes de pelear con el ex campeón mundial argentino Carlos Baldomir y con Alfonso Gómez, subcampeón del Contender, en su primera edición, esa para marzo”.

—Pero primero debes librar ese escollo llamado José Celaya

“Desde luego, ya lo he visto, es zurdo, se mueve bien y tiene velocidad de manos, pero yo voy paso a paso, primero Celaya y luego los grandes, este debe ser el año de mi consagración”, afirma en joven y espigado peleador.

Quien si está seguro de que Julio tiene todo para vencer a Óscar de la Hoya, su tío Rodolfo Chávez su entrenador.

“Nosotros sabemos que le puede ganar, Óscar fue un gran peleador, pero ya va de salida y Julio quiere agarrarlo como De la Hoya a su padre, de salida”.

—José Sulaimán dice que el júnior aún no está listo para ese combate

“No sólo él, mucha gente lo piensa, pero si nosotros decimos que queremos la pelea es porque estamos seguros que podemos ganarla. Julio ha crecido mucho y eso se nota en cada combate”.

Rodolfo Chávez dijo que si todo sale bien, el siguiente compromiso de Julio César sería en marzo contra el sudamericano Carlos Baldomir.

Cabe destacar que en la función denominada “Así Ruge León”, también actuará Omar Chávez, el hijo menor del César de Boxeo, quien va en peso superligero contra Miguel Camacho.

Julio Cesar Chávez Jr. fue recibido por gritos de CHÁVEZ, CHÁVEZ, CHÁVEZ!, por mas de 2 mil gentes se abarrotaron la plaza principal del centro histórico, en donde el hijo de la leyenda, junto con su rival, José Celaya, a firmaron autógrafos y convivieron con la gente de esta pintoresca ciudad.

Chávez Jr. se enfrentara a José Celaya de Salinas, California este sábado en el duelo estelar de "Así Ruge León", una magna cartelera de boxeo que ha despertado mucha atención en esa ciudad y que será televisada a Estados Unidos por Top Rank a través del sistema de pago por evento.

José Celaya. Ganadas Edad: 26 victorias 31 (KO 16) + perdidas 3 (KO 2) + empates 0 = 34

Julio Cesar Chaves Jr. Edad: 21) victorias 34 (KO 27) + perdidas 0 (KO 0) + empates 1 = 35

Esta pareja la pelea, con más acierto de gane, por parte de Celaya, sin en cambio, esperemos que Julito logre ganar esta pelea.

Intente comprar mis boletos para ir a ver la pelea, sin embargo, estos volaron el mismo día.

No hay comentarios.: