jueves, 7 de febrero de 2008

La vida es automática.

El día de ayer nos juntamos algunos compañeros que integramos el PIM de la región de Uruapan.


Realizamos algunos comentarios, discutimos otros, recordamos y contábamos algunas historias de la época normalista y elaboramos el mini proyecto para la boleta que usaremos dentro del PIM.


Así como otro proyectito interno que surgió, que se los contare luego, ya que sería muy prematuro contarlo ya.


Después de estar cerca de 6 horas trabajando en dichos proyectos, Victoriano, el chico que presto su casa para realizar la reunión, nos comentó que la señora que le ayudaba a limpiar la casa, leía el café.


Yo le dije que la trajera, y que me lo leyera, mis compañeros de igual forma.


Yo obviamente saben que no creo en esas cosas, pero me gusta agregarle un poco de suspenso, y sugestionarme un poco (Ja, ja).


Realmente me puse muy nervioso, cuando Victoriano nos comento, que a él ya se lo había leído un par de ocasiones y que a ciertas personas la señora les ha dicho: “Se va a morir alguien cercano a ti” (podría ser tu mamá, papá, amigo no lo se con exactitud, solo se que alguien demasiado cerca).


¡Huy! aquí en esta parte si me entro un chingo de miedo, más bien nervio, como que era el momento de que diera miedo, la verdad. Frío, en casa extraña y enorme, con extraños, medio a oscuras. Pero me dije, si alguien se va a morir ó yo, voy hacer un fiestonononononon. (Ja, ja.)


Bueno pues, justo al terminar estas palabras no pensé nada, pero Victoriano continuó: Y saben, lo más raro de todo es que si han pasado muchas cosas de las que te menciona. (En lo personal a mí, dijo él.)


Y yo: hmm (Nervios)


Bueno pues prendí mi MP3 player, escuche música de Paul McCartney, U2 y medio me relaje un poco, me tome el café. (Que de echo casi no me gustan, a parte de que te pone amarillo los dientes, a mi me suele dar un pequeño dolorcito en el estomago, de que no me simpatiza mucho).


Entre como unas cinco veces a orinar al baño, pues ya había tomado, refresco, una cerveza rara, agua, café y más café ahora.


Pues llegó la hora…


Entre las cosas más sobresalientes me dijo estas cosas:

Huuuy de verdad quieren saber….

Ja, ja, ja, ja….

Okasis, ahí les va. (En la parte final (de la lectura) me hizo poner la huella de mi dedo pulgar izquierdo en cualquier parte de adentro de la taza del café).

Entradas de dinero…

Mucha suerte

Tres viajes, entre ellos uno muy largo. (A casó será U.K. hmta, pues como que ya es hora ¿No creen?)

Fans a mi alrededor

Un embarazo (¿Qué…? Ósea ¿Cómo…explican esto? si me esta diciendo que ve un embarazo, obvio no mío, sino de una chica., yo no quiero embarazar a nadie y ni siquiera me pasa por la mente esa responsabilidad, más traumado me deja para no hacerlo).

Una señora (Quizás mi madre) se pondría un poco delicada por su enfermedad.

Varios proyectos y más entraditas de dinero. ($Yuju, esta me gusta$)

¡Oh¡ Y pues, algo si realmente muy penoso.

Que alguien se me iba a declarar.

Huuuy,, He, he, hea.

Pero… del mismo sexo. Buuuuu, que chiste., naa, que. Bueno aún que siendo honestos ya en cierta ocasión alguien me tiró la onda, pero ahora según esta señora de nuevo. Alguien de cabello corto, amigo mío, cara medio redondita y pues… Haber ca… Si estas leyendo esto, no te atrevas a hacerlo. Perderás mi amistad, mejor tenme en un sueño guajiro y contempla mi talento a la distancia y punto final.

¡Oh! Y también me dijo que alguien cercano a mi me traicionaría, no Lakotsky, pero si alguien de quien yo me sentiría muy decepcionado.

Huy, así que espero que no seas tú, por que a veces suelo ser una persona muy rencorosa, pregúntaselo a mi papá.


Bueno pues esa fue la lecturita del café, el primero que me leen en la vida, Salí, relajado, esperaba no se algo más… “denso”.


En fin, quizás nada de esto se cumpla:

1.- Por que no creo en estas cosas.

2.- Por que de ser ciertas, ya las conté y cuando cuentas las cosas no se cumplen, bueno esos son los deseos, pero imagino que es la misma porquería.


Solo quiero que este año llegue a mis preciadas manos el maravilloso disco del año. “Ese será el evento del año”.(Espero poder hacer una fiesta) Liam, Noel, Gem, Andy y Zak. Todo un conjunto de talentos natos, en un disco. ¡WOW! Ya no aguanto, día con día busco, pregunto, sueño con ese disco.


Muchos saben que después de mi familia, el segundo lugar lo ocupa Oasis.


Para lo de la lectura del café, mejor voy a ir con A. Jodorowksy para realizar la: ANOMANCIA (lectura del ano) ó sino pues vuelvo a jugar la ouija (Ja, ja).


Un buen día dejaré todo atrás

No será tan malo, si es que tengo un poco más de tiempo.


Solo estoy navegando en un río cuesta abajo

He intentado encontrar mi camino a casa

Pero…

Yo no creo en la magia,

La vida es automática.

Y no me importa estar conmigo mismo

No, no me importa estar sobre mi mismo.



Escucha, ahora que es lo que dice el tiempo

Por que yo voy hacer que mi mente hable

Llévame a la cima del mundo, que quiero ver mi crimen.

Día con día, hay un hombre en un lugar

Que te hará pagar,

Por los pensamientos y las palabras

Que ellos no te dejaron decir.

Letra de Noel Gallagher, interpretada por: OASIS - LISTEN UP del disco: The Masterplan.

No hay comentarios.: