miércoles, 30 de julio de 2008

Cotto se le hincó a Margarito...

Con peleas como la del sábado pasado…

¿Quien ocupa el fútbol?

Vaya pelea y es que yo veía casi invencible al puerto riqueño Miguel Ángel Cotto, sin duda confiaba en su habilidad boxística (porque sí que es bueno en ello), y su contrincante el mexicano oriundo de Tijuana, Antonio Margarito “El tornado”, es un peleador fuerte, considerado peso natural en las 147 libras, también campeón del mundo y una de las pegadas más fuertes ahora en el mundo pugilista dentro de su categoría. Yo daba vencedor a Cotto antes de la pelea, sin embargo mi favorito y donde estaba mi corazón era con Tony “El tornado”.


Contaba los días de la pelea, a cualquier persona que estuviera cerca de mí, trataba un poquito de contagiarlo con lo que acontecería el sábado.



Finalmente el sábado, mis hermanos en california se encontraban viendo la pelea, mis amigas de Chihuahua atentos con el resultado, Karina despierta viendo el box, Hugo en Cherán prendidísimo, Obed en Uruapan definitivamente sin sueño viendo el evento y yo…
Bueno yo destape una de las cervezas que hay en el refrigerador me la serví en un tarro, me acomode en el sofá, y le subí bastante volumen a la televisión (Al grado de que se escuchara muy fuerte pero que no se distorsionara el sonido).

¡Ha que pelea...! Emocionante desde el comienzo… Y que “SORPRESA” me dio Margarito al noquear al evangelista Cotto en el onceavo round.


Estoy inscrito dentro de un foro de boxeo y uno de los títulos de un tema me gusta:


Cotto se le hincó a Margarito, se acabo el teatro…


Hablar del pleito entre Antonio Margarito y Miguel Cotto se ha convertido en algo obligatorio en los últimos días. Sobrepaso las expectativas en los ratings en cuanto a muchos otros deportes, contando el deporte de los dioses. Y repito porque no se le da tanto re-alce a otros deportes, puro futbol, miren en el boxeo “Si” somos buenos, si nos respalda la historia por tener muchos campeones mundiales, y de hecho al mejor boxeador de la historia.

Felicidades el nuevo campeón mundial welter - Tony Margarito y Viva el boxeo.

No hay comentarios.: