lunes, 22 de septiembre de 2008

Espera Héctor, espera...

Hablando del nuevo disco de Oasis: Dig Out Your Soul.


Este se filtro en la Internet hace unos días (Tres para ser preciso). Y la espera es desesperante, demasiado, no he esperado un disco desde hace 8 años de esta manera, los pasados los he descargado y los he escuchado al instante, obvio como todo buen fan posteriormente voy a comprarlo como si no lo hubiera escuchado jamás.


¿A quién engaño?


A mí mismo quizás… ja, ja. Pero no lo logro, como sea es cuestión de honestidad el hecho de ir a comprar mas que engañarme a mí mismo.



Es más nutritivo cuando llegue mi pedido, lo destapo, y aun así, si no es la hora correcta no lo escucho, esperare a que sea un poco tarde... (Que es te oscureciendo para ser más concretos). compro una bebida helada.... Pongo el disco de la versión de vinyl, me siento en el sofá.... frente a mí la tornamesa y lo pongo a un volumen moderadamente, quiero decir ni muy alto ni muy bajo.


Se termina un lado, me toca levantarme y voltearlo para ponerlo del otro lado (Todo esto con las luces apagadas).


Con el Heaten Chemistry y Don’t Believe The Truth., los baje en su momento los escuche y ya después compre mis discos.



¿Me arrepiento...? no, claro que no. Pero eso sí... cuando lo compre, lo compre porque tenía que hacerlo, es algo como por orgullo, pero definitivamente ya no fue la misma magia, esta desapareció en un 60%.


Ya sabía lo que escucharía, ya lo tenía memorizado hasta los segundos en lo que tardaría en entrar la sig. Canción. Además, es el " vivir el proceso" sino para que tengo un blog de ellos.


No es un pecado esperarse, ni tampoco es ridículo. Es ser paciente y tomar las cosas como deberían ser. Por el valor que uno le da y "la magia que uno quiera sentir". Además es la liberad de uno, el descargarlo escucharlo y el no hacerlo. Nadie es la persona correcta para juzgar a otros. Yo no puedo decir que lo que tú haces está definitivamente incorrecto, ni tu lo mío... es como tu vivas y quieras sentir tus momentos.


Han sido tres días larguísimos, pero es una pelea con mi fuerza de voluntad y claro quiero sentir eso de comprar un disco excelente y ponerlo de principio a fin, dedicándole el tiempo solo a él y a mí.



Por favor dime que cuando escuches algo del nuevo disco de Oasis, te acordaras de mi...

Sería genial que lo compraras y compartieras tus ideas conmigo.

No hay comentarios.: