martes, 23 de septiembre de 2008

Casquete Corto, por favor...

Hoy le di un beso a una compañera maestra de mi escuela…. (Huy a ver si no tengo problemas por esto). Ja, ja,ja.

Pero…mejor eso se los cuento
después.

En el pasado viaje a Chihuahua Cynthia me dijo: Hermanito, ¿Estás haciendo ejercicio….? Se te nota.

Mi amiga Cecy me dijo: No te reconocí, te ves más grande.

Alejandro y José Ledezma me dijeron: Te ves diferente, más grande.


Mi respuesta: WTF…

Cielos, me voy a comenzar a preocupar si es verdad eso ¡eh!
Definitivamente las desveladas de las tareas de la maestría me están haciendo ir en cuenta regresiva. Debó organizar bien mis tiempos.

Hoy quiero contar que hace unos días me corte el pelo demasiado cortito, tan cortito, casi a un estilo como cuando andaba en segundo de secundaria. Por que cuando estuve en primero de la Normal me lo corte corto, pero creo que no tanto.

Pero vamos, eso del corte del pelo fue hasta hace poco.

Después de eso, no falto la alumna de la escuela que me dijera: Maestro, se ve 10 años más grande. (Mi respuesta: Hay gracias…. Ja, ja).

Los compañeros me dicen: Se ve mucho más joven, más formal, más joven pero maduro., con el otro corte parecía niño. (Mi respuesta: Hmmta.)
En fin…aquí espero y crezca un poco rápido para los conciertos de Oasis.

¡Ah! Ya se… Se van a preguntar, que porque me lo corte. La respuesta: Simplemente gusto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buen look pero prefiero el de antes, te va mucho mejor

H dijo...

GRACIAS, LO BUENO ES QUE SI CRECE.