martes, 23 de septiembre de 2008

Frases inútiles.

Hablando de cortarme el pelo me acorde de esto:

Hola ¿Está Armando?
No, recién voy en las instrucciones

¿Qué pasa si mete un huevo en el microondas?
Posiblemente el otro se quede atascado en la puerta y yo sufra mucho de dolor.

Que tal estas… Que suelen pasar muy a menudo…Muchas ocasiones somos demasiado tolerantes y muchas de estas ya las he aplicado con su tal respuesta. (Ji, ji, ji…)

Cuando alguien se te queda viendo a los ojos, ¡haa! No, no es a los ojos, te veía tu cabeza y te pregunta:

¿Te cortaste el pelo??? – Noooo…. Me lo doble y lo pegue con cola loka.

Cuando llegas a la reunión, o a cierto lugar con una persona están frente a frente y te dice:

¿Ya llegaste? - Noooo. Voy aquí en la esquina, de seguro estás viendo un holograma o un fantasma.

O cuando alguien ve que te caes y luego te pregunta:
¿Te caíste? – Noooo. No me agache para ver de más cerquita el suelo

Cuando de plano andas de malas y te roban en la calle, llegas todo triste y se lo cuentas a las personas cercanas y les dices.

Oye m e asaltaron - Y ellos te preguntan ¿Quién? (Hmmta, dan ganas de decirle: Pancho Sanchez... ¿Te doy su dirección?).

O cuando…les cuentas:

Se me perdió mi celular - Y te ricen: ¿En Dónde? (También dan ganas de decirlo ahí debajo de la mesa, pero me gusta andar buscando por otros lugares...)

Otra muy común es cuando estas llorando luego de caerte o algo similar y te preguntan:
¿Te duele? ( Ja, ja, ja… Pobre de uno…)

Oye ¿Volcaste el automóvil? - Noooo, así lo puse para cambiarle los pañales!

Cuando te dicen en el cine: ¿viste eso?

Noooo. De seguro pague para ir a ver el techo.

La gente que te pregunta: ¿Te puedo preguntar algo? (¡Ah! Esta si me molesta porque seguido me la hacen) chingado como que no te dan mucha alternativa, ¿no? Por eso casi siempre les digo: NO. Simplemente deberían de preguntar y ya. Además si te hacen esa pregunta (¿Te puedo preguntar algo?, va hacer esa pregunta y la que viene, en total: 2 preguntas, 2 respuestas…).

No hay comentarios.: