domingo, 28 de septiembre de 2008

Dejarte ir

Hoy como canciones, hoy lo siento de nuevo…
Yo te quiero a pesar de todo… Aunque te confundas con las palabras y los términos eso no importa más.
Dime si es verdad, dime si te puedo alcanzar… Mírame y dime cuando te interesará.
Tu gobierno decadente pretende hacerte creer en su verdad y por la espalda pisotear
Yo guarde el rencor y busque que hacer, asesine mi entretenimiento.
En mi hombro hoy vino la muerte advertirme y de mi mano tambaleante tomó el cristal.
Con una luna sudorosa y el catar de mis penares sollozando a los oídos sin recuerdos
La gente necesita saber y saber que los sueños suceden dentro y fuera de la realidad.
Nunca olvides la tonada, es el enlace de mí existir
Tómame a mí que he estado muriendo por años, pues yo veo imposible dejarte ir.

Por: HNH, Sept 2008

No hay comentarios.: