sábado, 27 de septiembre de 2008

Que imaginación tienen...

No, no bese a una maestra en la boca, ¿Cómo crees? Solo que le dije a la intendente de la escuela que me ayudara a pasar los cuadros, porque tenía muchas cosas que hacer. (Tarea de maestría, terminar últimos detalles del Proyecto de Escuelas de Calidad, entre muchas otras cosas).

Ella accedió y al siguiente día estaba terminado, le pregunte ¿Cuánto le debo?

Y ella dijo: No, no le voy a cobrar, es por la amistad y puedo hacer cosas por usted por amistad y tener ningún beneficio.

Yo: Muchas gracias, señora, pero yo estaría más a gusto si la gratifico con algo.($)
Ella: No pues no, de plano no.


Posteriormente fui con otra compañera maestra, le dije...

Sabe la señora Ortencia me ayudo con el cuadro, ¿Cuánto le podría dar como gratificación?

Ella: A mi me dijo que no te iba a cobrar...Así que así déjalo.

Yo: No…es que no me quedo muy a gusto.

Ella: Es que te estimamos mucho, de verdad, así déjalo.

Yo: Hmm, Ok, gracias maestra, yo también los aprecio mucho. (La abrace y le di un beso en la frente). Es una maestra grande ya, así que no estén de mal pensados.



Finalmente le hice un presente a la señora, me agradeció y tanto ella como yo “tranquilos”.

No hay comentarios.: