jueves, 4 de septiembre de 2008

Un post atrasado.

Que felicidad…


He logrado pasar el primer cuatrimiestre de la maestria y si damas y caballeros cada día falta menos (De verdad estoy contando los meses).


Mis calificaciones de las materias son:


10 – 8 – 10 .


Tengamos en mente que si sacas la calificación de 7, esta no es aprobatoria. Así que llegando de Eruopa lo que más hice fue echarle ganas para ver si la iba a poder librar, nunca saque calculos de la matería para relajarme un poco, al contrario quería tener esa presion obligatoria de unicamente sacar puro 10 para así sentirme presionado y no dejar de estudiar. La presion era tanta que termine tomando algunas pastillas para el estress. Finalmente expuse mi trabajo y la materia en linea parece ser que saque la casta y apenas logre pasara esta (8 ¡Yuju!). ¿Por qué un 8? Bueno despues de tener 3 ceros en mis calificaciones de esta materia (por andar del otro lado del charco), creo que esta bien, de no haber sido así, casí podría asegurar que hubiera tenido un 10.


Hoy supe la noticia por medio de mi amigo/compañero: Victoriano A.(-Dr. Fomi o Dr. Pipiris - -ja, ja, ja-).


Desde hace dias me dieron ganas de festejar que habia terminado el primer cuatrimestre, pero me dije: Un momento, aún nisiquiera se si lo pase o no. Hoy lo se y cranme me dan ganas de festejarlo (Lo cual es muy raro en mi, demasiado diria yo). ¿Por qué? No estoy siendo yo mismo…No lo se, pero algo es seguro, No voy a festejar (Ja, ja, ja…).


De hecho ya hasta extraño a mis compañeras de clase, lo que no extraño tanto son las tareas, puesto que realmente son muy cansaditas.


Alguien me dijo que este blog ya se estaba convirtiendo en algo más visual. ¿Será? No lo creo, de hecho creo que ha tenido ciertas etapas, en fin tratare de activarme escribiendo, por que de verdad que me relaja.

No hay comentarios.: