viernes, 12 de diciembre de 2008

Un pensamiento pagano.

Tengo un frío, más bien hace un fríoooo, ¡Auch! Pero si que cala en los huesos y más en este cuarto que parece congelador.


Son las once y media de la noche, mañana me evalúan en la maestría, definitivamente se va a poner muy difícil, esta ocasión se lo dejo más a mi suerte, eh estado tan ocupado… Y a veces ni tanto, pero simplemente no motiva mucho, sobre todo la materia en línea que, pues ni retroalimentaciones tuvimos ni aclaración de dudas a tiempo.


Realmente no he estudiado nada…(Jo, jo, jo...)


Hoy en el periódico vi que un primo de los HuanostaMario Huanosta falleció, la edad de el: 18 años. Hijo del tío “Lencho”. ¿Cómo? En un choque junto con otros dos que al parecer también son familiares muuuy lejanos de la familia. Al ver las imágenes, me quedo pensando… Vislumbro de nuevo la muerte a la cual me inclino y temo.


Me gustaría ser un poquito más duro o al menos estar más preparado para cuando estas cosas suceden, realmente es tan doloroso, más para los padres…No quiero imaginar cómo sería en mi caso. Aún que a veces lo imagino por “milésimas” de segundo y me aterra, sinceramente me aterra ese pensamiento pagano.


Hoy es el velorio y no fui, llegue tarde a casa por ciertas ocupaciones y prefiero no ir, sé que si voy me voy a contagiar de esa nostalgia tremenda, mejor mañana acompaño a la familia, sirve que estoy un poco más tranquilo sobre las tareas, exámenes y estas chi•$%&/.


Esta noche no duermo, a medio estudiar…No, no… Mejor si duermo. (Ja, ja, ja… Un poquito aún que sea).

No hay comentarios.: