sábado, 13 de diciembre de 2008

Hmm, un sueño...

Anoche soñé que tenía un hijo...

Es la primera vez que lo siento tan real y que siento feo al despertar y saber que no es verdad.
¿Es la edad?

WTF...
Si, creo que si...

Hace años que eh dicho que me encantaría tener uno solo que no estoy preparado., Al decirme esto me llegan las palabras de mi cuñada Marcie: "Nadie esta preparado". Y eso creo que es verdad te agarra de improvisto de una manera que no esperas.

Pero la verdad es que me siento a veces tan inmaduro que tengo miedo a echarlo a perder. Volteo a mi alrededor y veo a mis compañeros, amigos, parientes, etc. Que lo han hecho hasta cierto modo de una manera decente, entonces es cuando me digo, yo también puedo hacerlo.

Es un hecho que teniéndolo, mi vida no sería la misma, para bien, para mal, todo se conjuntaría.

Aveces pienso que la vida se me agota, que simplemente la desaprovecho, que los días de energía los debería aprovechar con alguien quien yo ame, osea con un hijo, que le enseñe, que me enseñe, ver mis ojos en sus ojos, etc.

Todo esto me hace ver las fotos de mis sobrinos y pensarlos tanto. Realmente cuando estoy con ellos siento toda esa ternura, solo quiero jugar con ellos, abrazarlos enseñarles cosas. Ja, ja...
Ya quiero verlos.

En ocasiones pienso en mi madre y me pregunto si a ella le gustaría ver ya a un fruto mío, pues pienso que es hasta cierto punto egoísta que no le haya dado esa oportunidad aun, algo que no me perdonaría jamas y que incluso se me hace un nudo enorme en la garganta sería que ella partiera de este mundo sin haber conocido a un hijo mio(Realmente quedo muy traumado, despues del coma diabetico que tuvo hace unos meses).

Los nombres para mis hijos, si es niño:

Liam Nava .......
Gallagher Nava .......

Si es mujer:
Italia Nava .......
Fernanda Nava ......
Gally Nava

No se, si fuera niña quizas dejaria que ella escogiera el nombre, pero si es niño, ahí si de plano soy yo, no hay punto de dialogo.

Como sea, solo fue un sueño, pero recuerdo que lo abrazaba y lo llevaba a todos lados, incluso que lo llevaba abrazado en su cobija, gorro y guantes de estambre en el metro, a la oficina, etc.

1 comentario:

Anónimo dijo...

en verdad es hermoso tenerlo, de hecho lo mejor que me ha pasado, si.. al principio tenia muxo miedo y no sabia como iba a ser esto de ser mama.. ahora que lo soy es la mayor bendicion que dios me ha dado.. debi de haber hecho algo muy bueno porque la mayor recompensa es ver la carta de mi hijo y sentirlo en mis brazos..lo mejor es mio y el resultado de un gran amor..es mi amor.